0

Distrito 9

Posted in , ,

Algunos de mis contactos de msn que suelen leer mi blog me mencionaron esta pelicula, como dije en otra entrada soy muy abierta en materia de cine y puedo ver cualquier cosa pero como desconfiada y curiosa antes de ver algo busco informacion de que se trata, despues de que me pidan bloggear esta pelicula busque informacion y vamos! esto jamas lo veran en mi blog de manera concreta... es una pelicula mediocre, con fallas y un argumento tan cargado que no creo que queden sobras para hablar de ella, sencillamente no es una pelicula atractiva cuando hay muchas otras que tienen argumentos mas concretos, menos fallas y cosas interesantes. La trama de aliens vs humanos y el terror de miles no es algo quemado, es algo recontra quemado... es ciencia ficcion barata que tiene exito cuando por ahi hay muchas mas peliculas que podrian ser mas interesantes, absolutamente no veran esta pelicula bloggeada explicando de que va y que pienso profundamente.
Cambiando de tema, ambientare el blog a espera del gran estreno de la mejor pelicula de terror de estos ultimos tiempos, muchos estamos esperando que salga la segunda entrega y poder asustarnos al igual que la primera o mas, hablo de REC.. a ver que les parece como quedara el blog.