5

Pearl Harbor - Que final de mierda

Posted in ,

Pelicula que llevo intentar terminar de ver hace dos dias xD recien vi lo que ma faltaba, ojo que no es que no la terminaba por que es aburrida, no la termibaba por que siempre tenia algo mas que hacer y no podia ver la ultima media hora de esta larga pelicula. La habia visto en la secundaria pero en ese entonces ya saben, estaba al re pedo (mas que ahora) y perdia tiempo o durmiendome en esas clases donde nos hacian ver pelis o jodiendo con mis amigos y no prestaba atencion al film. Ahora es diferente, hay un motivo por el cual baje y vi esta pelicula de nuevo, no lo negare... fue por Josh Harnett, LOL. Ese actor esta demasiado bueno como para terminar asi en la peli.

Bueno paso a contarles mas o menos de que se trata, aunque el titulo lo delata solo, la trama es simple pero hay una historia de amor que hace de la pelicula aun mas pelotuda. Una pelea personal entre Japon y EE.UU que le mandaba soldados a francia e inglaterra pero que al frente siempre estaban los extranjeros como en toda guerra, los Japoneses toman la iniciativa al atacar pearl Harbor, con un plan elavorado por semanas, espiando y viendo los puntos debiles de una costa que se daba por tranquila y alejada de la guerra, aunque siempre esperaban que algo pasara, eso si.. nunca lo esperaron del todo por que los japoneses en su ataque los hacen mierda, la cuestion es que dos amigos que desde pequeños soñaban con volar se disputan el amor de una enfermera muy zorra, esta primero se enamora de Rafe (ben affleck) que de hecho el se la gana con un par de escenas pelotudas y torpes (hace de torpe), mas tarde Rafe va a pelear a la guerra como voluntario (aunque a su amigo le dice que lo designaron), aun asi ella lo acepta y lo espera, Rafe antes de irse le dice a su mejor amigo Danny que si algo le pasara queria que el se lo diga a su novia, despues de estar un tiempo en guerra Rafe es derribado en pleno oceano y se lo da por muerto. Danny cumple su parte de avisarle a la novia de su amigo de lo que paso, y luego de eso pasan unos 6 meses si mal no recuerdo, Danny y la enfermera se encuentran de nuevo pero ahora todo cambia por que Danny se empieza a enamorar de ella y ella de el a la vez, tienen relaciones y al tiempo Rafe vuelve de su muerte jaja no literalmente pero al parecer estaba vivo, cuando habla con su novia le dice que un barco frances lo rescato del agua, inmediatamente se da cuenta que algo pasa con Danny y su novia asi que se enoja y pelean a lo machos, las cosas entre ellos quedan arregladas por que podia mas su amistad que una mujer. Despues de todo eso ambos son designados a una mision suicida donde le tiraran bombas a Japon, antes de partir la ahora novia de Danny le dice a Rafe que ella esta embarazada de su mejor amigo pero que no se lo diga, ademas tambien le dice que siempre lo amara a el pero le entregara su corazon a Danny. Rafe lo acepta y se va junto con su amigo a esta mision donde luego de cumplirla en el ultimo minuto antes de ser rescatados por los chinos Danny encuentra la muerte por salvar a Rafe de unos disparos japoneses.

Rafe se queda con la chica y el hijo de su mejor emigo, a pedido de el por que antes de morir Danny le dice que el va a ser padre.

No esta mala la pelicula pero hay mucho cuento Norteamericano, mucho verso yanki donde te hacen ver que son lo mejor del mundo en guerras y nada que ver, eso es lo unico que no me gusto y algunas escenas muy exageradas para aumentar un pseudo ego norteamericano.

El final, una mierda no se por que tuvo que morir Danny, y ensima que Rafe se quede con la mujer, me gusto la accion belica ... en eso hay que reconocer que es muy buena la pelicula y las actuaciones se zarpan aun cuando odie mucho como trabaja Ben Affleck ¬¬ .

Le doy un 8/10 le quito puntos por que odio a ben jaja nah broma, en fin la recomiendo!

5 fuckers:

Anónimo dijo...

La película esta bien, personalmente a mi el final me gusta porque creo que Evelyn quiere a Rafe, y me gusta verlos otra vez juntos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Angisita3299 dijo...

Ami me encanto k kedara con rafe ellos se amaban lastimosamente ella confundio sus sentimientos al meterc con danny pero en vdd ella amaba a rafe

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhh tienes razon en todo rafe es un maldito y la chica una zorra

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhh opino igual q tu rafe es una mierda lo odio la tipa una zorra y danny un chico hermoso q no debio morir ...pdt yo tbn amo a joseph morgan