0

Top Gun - peliculooooooooooooooón

Posted in ,


Maverick y Goose son dos pilotos de aviones militares, los mejores que puede haber pero aun no pertenecian a la division TOP GUN que reclutaba a los mejores aviadores de los EE.UU. En un enfrentamiento a MIG 28 uno de los pilotos entra en estado de panico, mientras que Maverick y su amigo Goose disfrutaban el enfrentamiento contra los aviones que no eran vistos muy frecuentemente por los pilotos, quedandose sin combustible tienen que volver pero su compañero en panico no puede, es asi que Maverick se arriesga para ayudarlo. El piloto afectado por la situacion decide dejar de ser piloto por lo que Maverick y su amigo Goose son reclutados a la division TOP GUN, donde serian entrenados con los mejores, es ahi donde nace una rivalidad constante entre el protagonista Maverick y Iceman.

Maverick era hijo de uno de los mejores pilotos que habia desaparecido en la guerra de vietnam, mas adelante cuando el no puede seguir por la muerte en accion de su amigo Goose se le revela la verdad de su padre, durante toda la peicula pelea con el fantasma de ser el hijo del mejor piloto que habia existido. La parte romantica de la pelicula surge cuando Maverick intenta ligar con una chica que entra al bar donde se encontraba el con su amigo, mas tarde se da cuenta que es su instructora y despues de algunos coqueteos ambos se dejan llevar y se rinden ante el romance, siendo ella mas tarde quien lo anima a seguir siendo piloto, Maverick salva la vida de su rival Iceman en un enfrentamiento con MIG 28 convirtiendose asi en el heroe de la pelicula.

Es una peli que a mi me gusto mucho y si les soy muy sincera es vieja y de seguro muy vista pero no la habia visto sino hasta hace poco, recuerdo que en mi casa la miraban siempre que la daban pero nunca le preste atencion ni me puse a verla. Ahora es diferente ya que la disfrute mucho y me parecio muy buena, mas alla de que a algunas personas por ahi no les guste las peliculas de aviones, a mi me encantan.

10/10 La recomiendo, sino gusta mucho las pelis de aviones no te la recomiendo.