0

Un Angel enamorado

Posted in


Hermosa pelicula romantica, Meg Ryan hace de doctora... una doctora muy capaz que siempre siguio los pasos de la ciencia pero que cuando comienza a preguntarse cosas sin respuesta cientifica se encuentra con un Angel de verdad. En esta pelicula la historia es algo fumada, los angeles se van al amanecer a la playa a escuchar musica xD(asi lo explica el personaje de nicolas cage), todos tienen su mision ayudar, guiar y llevar. Cuando a alguien le cae la hora un angel debe llevarselo con el y es asi como el personaje de meg da con este angel, uno de sus pacientes muere en su mesa de operacion y sin explicacion alguna ella mira al vacio sin darse cuenta que detras de ese vacio ante sus ojos se encontraba un angel. Este angel se enamora de ella precisamente por que en ese instante parecia como si ella podia verlo, se hacen preguntas ambos por su lado... ella preguntandose sobre "la hora", la muerte, la vida el destino, por que hay cosas que aun teniendo una explicacion cientifica no se pueden manejar y el que se empieza a preguntar como se sienten las cosas, como comer, tirarse al agua.. amar, acariciar a alguien. Tanto es asi que despues de un tiempo el encuentra a un angel caido que se volvio humano y que sabe de la existencia real de los angeles, este le dice como "caer" y ser humano pero que esta decision depende solo de el mismo. A medida que van pasando estas cosas el se hace ver ante ella y le dice la verdad, suena loca pero aun asi ella lo asimila a su manera y cuando todo parecia perdido el decide "caer", se vuelve humano y va tras ella, experimenta el dolor fisico, el hambre, el frio y despues de todo puede al fin saber que es un beso, una caricia. Pasan la noche juntos y al amanecer ella decide salir a comprar, el despistado la busca en la casa y no la encuentra, tiene un mal presentimiento asi que sale afuera y descubre un accidente, ella venia con la bicicleta y un camion que cargaba madera provoco el accidente, apesar del intento ella muere y el solo se queda sobre su tacto con una noche nada mas en la cual pudo besarla y sentir algo. Al final va a la playa donde se reunen los angeles y se lanza al mar para saber que se siente el agua.

Esta pelicula es hermosa, la veria de nuevo y no me cansaria de verla... la historia es original, el papel de meg o mejor dicho su actuacion es justa, no es formidable ni la mejor... simplemente es justa, se lleva absolutamente todo la trama de la pelicula, la historia de amor es atractiva y apesar de su final triste e injusto no te deja mal sabor.

Terminando el especial de Meg Ryan, cabe decir que la seleccion de las peliculas que hice donde ella trabajaba no fue facil ya que tiene muchas peliculas que son conocidas y que obviamente no pueden faltar pero como el fin de un especial es mostrar un poco de todo esta seleccion es lo justo y necesario, tenemos una comedia romantica, un drama, una comedia para mujeres y una romantica completamente. Es una actriz que no es de las mejores que hay, ya que al salir de su genero mas habitual se le notan sus falencias o al menos hace que sus papeles no comicos no sean tan creibles como tal vez deberian ser y casi sempre sale a la luz su perfil comediante, pero eso si en toda pelicula donde trabaja es reconocible, esta llena de tics que la hacen ser Meg Ryan.