0

Musica en Espera

Posted in ,

Pelicula Argentina muy divertida con Natalia Oreiro y Diego Peretti como protagonistas, ella es una chica embarazada que su novio la dejo ni bien quedo en cinta y ahora su madre llega de España para conocer al supuesto "novio" de ella. Mientras un musico pobre que solo se dedica a hacer musica para peliculas es contratado para hacer la musica a un film que seria muy importante pero el no tiene mucha inspiracion para que le salga la musica solo asi que desesperadamente busca encontrar esos sonidos, hasta que llama al banco para anular una cita con el gerente, lo ponen a esperar y la musica que le pasaban por el telefono hace que se le venga a la mente la melodia para su composicion, no termina de escucharla asi que decide ir al banco y desde ahi todo se convierte en una lucha por escuchar esa melodia de espera, a su vez por una situacion de sorpresa el se hace pasar por el novio de la protagonista dando comienzo asi a una relasion que mas adelante se concreta, tanto el amor para ambos como la musica para la pelicula que el debia terminar.

La pelicula es muy buena, tanto en humor como en romance y drama... nada es dramatico enserio pero el humor justo hace que la pelicula se vea con muy buenos ojos, entretiene y es justa en casi todo, no le sobra nada ni le falta algo, la actuacion de Natalia Oreiro es realmente buena al igual que la de Diego Peretti pero de este ultimo ya sabemos lo bien que se le da trabajar en pantalla grande, Naty Oreiro siempre sorprende con algo.

La recomiendo?¿ SI, se pasa un lindo rato viendola y no es para arrepentirse de verla... buena trama, buenos actores, trata de la vida real ... de lo cotidiano, siempre es bueno ver algo de todo eso.