0

Awake - me encantaria ser anestesia en esta pelicula

Posted in ,

Tengo una completa debilidad por el protagonista de esta pelicula lo admitire de entrada, no solo por que es un muy buen actor que lo ah demostrador en muchas de sus peliculas si no que ademas posee los ojos mas lindos de todo el mundo del cine, y sus cejas le hacen honor a la perfeccion humana. Bueno no me pondre a darles opiniones del actor si no mas bien de la pelicula.

Un joven multi millonario y mas que multi millonario debe someterse a un transplante de corazon por el cual ah esperado mucho tiempo, demasiado ya que su tipo de sangre es la menos comun y la mas dificil de encontrar. Su vida es casi perfecta dejando de lado su debil corazon... sufrio cosas horribles pero todo parece ser perfecto para el cuando ve a su amada, el problema con eso es que la madre del joven es muy dificil de tratar por lo que el no le ah dicho que salia con alguien desde hacia un año y peor aun no le ah dicho tampoco por ende que la chica con la que sale es la secretaria de su madre, con el correr del tiempo su vida y la poca fortaleza de su corazon estan al limite y debe poner todos sus asuntos personales en orden para someterse cuanto antes a ese transplante, finalmente le confieza a su madre lo que pasa y en esa misma noche en que le dice la verdad el se casa con su amada. El medico que iba a realizar el transplante era un muy buen amigo de el, pero que a diferencia del medico que proponia su madre este poseeia 4 demandas por negligencia medica, aun asi el joven decide someterse a la operacion en manos de su mejor amigo, pero en medio de el transplante justo despues de la anestesia ... algo no sale bien y si inconcente queda conciente .. sintiendo y viendo todo lo que le hacen a su cuerpo, es justo en ese momento que todo da un giro que no se espera, descubriendo una verdad que duele y se pierde a la misma vez.

Magnifica pelicula y no lo digo precisamente por que me gusta el actor, si no mas bien por el argumento y el ritmo con el que corre la trama, te hacen creer algo que luego sorprende cuando cambia de rumbo y ademas la actuacion de la exelente actriz Jessica Alba aumenta notablemente las cosas buenas de esta pelicula, el misterio y la conclusion final llena todo espacio vacio que quedo durante todo el film y te dejan a gusto con el resultado, buenas actuaciones por los demas papeles y una pelicula llena con lo justo.

La recomiendo?¿ Si, solo si no sos tan sencible con las operaciones