0

Hulk - V2 con muchos minutos de duracion para solo un buen final

Posted in ,

Todos conocieron la primer pelicula de Hulk con una gran cancion como principal, al salir esta segunda entrega sin continuar.. simplemente volver a producir algo mas fiel al comic se esperaba de verdad ver una pelicula que no solo fuese fiel al comic si no que se pueda ver al increible Hulk en su totalidad exito.

La historia no tiene grandes cosas para comentar, es Hulk escapando para que no lo capturen y conviertan a su sangre en un arma peligrosa y destructiva, su amor por aquella chica que recuerda a la lejania pero que extraña juega tambien de protagonista, es como una increible historia de ciencia ficcion mitad bella y bestia, finalmente Hulk se enfrenta a una creacion erronea de un soldado y este increible mounstruo heroe verde se pone la piel de bueno, alejandose listo para continuar su camino para curarse y ser normal, al final aparece el famoso Iron Man, sera para alguna pelicula Vs?¿

En fin, la historia no esta mal y me gusto mucho mas que la anterior pero esta tiene algo que le juega mucho en contra que es su duracion, la pelicula se hace muy larga para que luego solo se aprecien los ultimos minutos. La recomiendo?¿ Si, no perderas el tiempo.