2

Pesadilla en la calle Elm - Estreno

Posted in , ,
Estoy atrasada con dos entradas. una de la pelicula "Awake" que vi hace bastante pero hoy volvi a ver para poder comentar en el blog y otra entrada de una pelicula que se llama "Wild chill"

Antes de ponerme el dia con las entradas que debo paso a comentarles de esta nueva pelicula del ya mas que conocido Freddy Kruger, no parece generar miedo y es algo realmente curioso ya que si se pudo hacer a un Jason mas inteligente adaptado a las actuales peliculas de terror al menos esperaba que hagan a un Freddy que sea capaz de no generar miedo pero si algun sentimiento de incomodidad, no parece mala por lo que se ve en el trailer, de esta pelicula sabia desde hace ya mucho tiempo y sabia que iba a tocar el tema del "comienzo" como es moda ahora en mas de una saga y/o historia, creo que el Freddy de esta pelicula es mas creible en el sentido de efectos ya que no es tan burdo o de bajo presupuesto como el viejo Freddy pero en historia o tal vez originalidad prefiero el viejo, eso si... estoy hablando solo por ver el trailer ya que aun no se estrena la pelicula si no estoy equivocada, espero que en mi critica si me este equivocando por que Freddy y la calle Elm es un clasico en el cine de terror, cuantas veces de pequeños nos asustamos y no queriamos dormir pensando que tal vez freddy nos aparezca en sueños.. creo que a muchos les habra pasado asustarse con dicho personaje asi que esperemos que sea una pelicula respetable y que genere lo que un film de terror debe generar.

2 fuckers:

Anónimo dijo...

Qe fechaa masomeenoss se estreenaa qiien sabee?? :S

Unknown dijo...

No lo se realmente.