0

Hana Yori Dango 2

Posted in


El otro dorama que estoy viendo, el año pasado habia visto la primer temporada y recien este año estoy viendo la segunda, la cosa no ah cambiado mucho siempre se trata de Tsukasa siguiendo a Makino y Rui siguiendo a Makino y a Tsukasa ... que enredo no?, refresquemos la memoria y pongamos al tanto para quienes no saben de que se trata.

Makino es una chica humilde que asiste a una escuela de "millonarios", no existe otra diferencia entre ella y los demas mas alla del dinero, dentro de esta escuela estan los F4 que son 4 chicos adinerados y populares por su belleza, estos chicos para divertirse ponian antiguamente una "tarjeta roja" en el casillero de x alumno y al que le tocaba todos en la escuela le hacian cosas, desde golperlo hasta tirarle comida y cualquier tipo de sustancia. El problema para este grupo de jovenes divirtiendose con los demas es cuando Makino se opone y golpea a Tsukasa el lider de este grupo, desde ese entonces el joven lider se enamorara de la chica y a su manera se ira acercando, en medio de su romance la malvada que interviene entre ellos es la madre de Tsukasa quien no acepta a una joven humilde como novia de su hijo, al terminar la primer temporada este viaja a EE.UU con el fin de prepararse para hacerse cargo de la empresa de su familia y al final Makino le declara su amor poniendo en el la esperanza y la espera de un amor verdadero.

A su vez en la historia juega mucho Rui que es otro chico de los F4 el cual esta enamorado de Makino pero que siempre respetando a su amigo no se hacerco.

Para este segunda temporada Makino viaja a EE.UU tras pasar 6 meses sin que Tsukasa la llamara al verse este se muestra enojado y era por que mientras el estaba en America Makino cae en una trampa de un joven que queria vengarse de Tsukasa y es llevada a tomarse fotos como modelo, estas fotos llegaron a las manos de Tsukasa y se enojo pero como nunca dice las cosas completamente ambos se van alejando uno del otro, hasta que Tsukasa vuelve a japon pero su madre le prepara un matrimonio arreglado para salvar la economia de su empresa y desde ese entonces se aleja de Makino y avanza Rui en su plan por conquistarla.






Inoue Mao es la actriz que le da vida al personaje de Makino, una joven timida, trabajadora y estudiosa... en la segunda temporada aspira a convertirse en una abogada, aunque el amor la hace sufrir mas tiempo del que podria pasar estudiando.










Jun Matsumoto, conocido miembro del grupo ARASHI es el que le pone vida al personaje de Tsukasa, el joven adinerado condenado a manejar la empresa familiar, es orgulloso, cabeza dura, no habla mucho y es agresivo cuando se enoja... no sabria decir si Jun hace bien el papel de Tsukasa ya que a veces me da le impresion de que el papel es mas que el actor, pero no me desagrada como principal.








Oguri Shun, es el actor que interpreta a Hanazawa Rui el otro en el triangulo amoroso, joven callado, sonrie seguido y es fuerte para tomar decisiones, no molesta mucho ni se queja a menos que deba hacerlo, es dulce, le gusta tocar el violin y casi siempre esta protegiendo y cuidando de Makino.










Matsuda Shota, es el que interpreta a Nishikado Sojiro otro de los miembros del F4, este es el personaje mas calmado del dorama suele estar siempre con mujeres a su lado, le gusta la ceremonia del te ya que su familia lleva años dedicandose a ese arte japones. En el dorama se puede apreciar una atraccion hacia Yuuki la mejor amiga de Makino.











Abe Tsuyoshi es el actor que le pone vida al personaje de Mimasaka Akira otro de los F4, este es el ultimo que me quedaba por comentar de los F4, es la mayor parte del tiempo gracioso y esta siempre con mujeres mayores ya que su madre parece una niña, y se comporta como una, tiene dos hermanas gemelas y dentro del F4 es el que une al grupo de amigos, se dice pertenece a la mafia japonesa y se ah podido comprobar cuando en el primer capitulo de la segunda temporada ayuda a recuperar en EE.UU el bolso que le roban a Makino.






Nishihara Aki es la chica que interpreta a Matsuoka Yuuki la mejor amiga de Makino, trabaja junto a esta ultima en una dulceria y esta enamorada de Sojiro uno de los integrantes del F4, es una chica que se va haciendo fuerte, es buena amiga para Makino y se mete a aprender la ceremonia del Té solo por Sojiro.