0

Hana Yori Dango - Secreto, confusion, valor y decision

Posted in
Photobucket Photobucket
PhotobucketPhotobucket
Cuantas cosas pasaron en este capitulo numero 7, dejemos un poco de lado a Makino y Tsukasa al comienzo de esta entrada, este cap trato en mayor parte de Soujiro, yuuki y Sara (amiga de la infancia de Soujiro). Un año antes del que transcurre la historia de la segunda temporada Soujiro habia podido contactar con Sara su amiga de la infancia, esta habia quedado con el a las 6 de la mañana en un edificio, Soujiro no va a esta cita y durante un año se arrepiente de eso. Ahora esta chica es la maestra del arte del Te en unas clases a las que asiste Yuuki y cuando Soujiro va a ver a Yuuki se da cuenta de que Sara esta ahi pero no logran verse hasta despues que ella deja de dar las clases y el la va a visitar a una cabaña donde trabaja la familia de ella, es ahi donde hablando con ella el se entera de algunas cosas que siempre penso, por un lado que Sara nunca estuvo enamorada del hermano mayor de Soujiro y que ella no se fue de esas clases por el si no que se fue por que se iba a casar. Soujiro se da cuenta que ya es parte del olvido en la vida de ella y que es mejor dar la vuelta y volver. Mientras pasa todo esto Yuuki comienza a buscar desesperadamente durante toda un dia y noche completo el edificio en el cual ella lo habia citado a el un año atras, cae desmayada por cansancio justo cuando Makino con Tsukasa la buscaban y al otro dia esta encuentra el edificio, despues de todo lo que paso con Soujiro Yuuki lo cita a el en el mismo edificio y apesar de que el la iba a dejar plantada al final va y se ven, ella lo toma de la mano y corren hacia arriba, apenas estaba saliendo el sol y cuando sale este se refleja detras de la torre de Tokyo pasando sus rayos de sol por unos edificios cercanos y mostrando a plena luz matutina las letras "Suki-Jiro" en ese entonces el se larga a llorar por lo que estaba viendo y por no haber ido a la cita un año antes. Despues de eso le da las gracias a Yuuki y le dice que le devolvera el favor la proxima vez.

Es como si desde ahora la relacion de ellos dos cambia y el decide ver con otros ojos mas cercanos a Yuuki ya que cuando fue a hablar con su amiga del pasado ella le dice que Yuuki es una buena chica y que la haga feliz.

Buuuuueno, volviendo a la pareja central.. si asi es, hablo de Tsukasa y Makino, ya sabemos que ella esta trabajando en la casa de el, ahora con todo el tema de Soujiro y yuuki ambos se acercaron mas, Shigeru la prometida de el los ve saliendo de la casa juntos y comienza a funsionar su mente segun los adelantes del capitulo 8, Makino decide no darle ninguna oportunidad a Rui asi que lo llama por telefono para verse al otro dia y decirle que no puede salir con el, antes de esto ella se lo informa a Tsukasa a quien le suben los animos, luego de esto Shigeru entra al cuerto de Tsukasa con planes de pasar la noche con el (la turra antes de eso se lo dice a Makino ¬¬) Tsukasa se levanta de golpe y casi que le dice a Shigeru que el esta enamorado de Makino, no falta mucho para que se lo diga supongo... como dije en la entrada anterior esa chica shigeru tiene el corazon roto desde que aparecio con aires de ser la esposa de Tsukasa.

A la espera de que se baje el cap 8, ya revise y el 9 y 10 estan bien solo me quedaria bajar el 11, la pelicula ya la tengo bajada.