0

Cambios!!!

Posted in ,

Como debia de esperarse me canso rapido de estas cosas asi que hare cambios en mi blog, muchas peliculas eh visto desde hace tiempo y fui dejando de lado el blog aun cuando tenia cosas que escribir asi que le dare un cambio bastante nuevo al blog, ustedes sabran (los que me leen a distancia y solo me lo comentan por messenger) que una de las cosas que mas me gustan despues de ya el abandonado anime y el cine son los doramas asi que espero por comentar en este blog sobre doramas, tenia hace un tiempo un blog sobre doramas que empece por una amiga pero termine por dejarlo abandonado despues de poner una bonita coleccion de fotos de oguri Shun, veremos como funsiona aca en este blog la seccion de doramas y espero que sea de su agrado.

Los doramas que estan en mi pc para ver son:

Zettai Kareshi

Yukan Club

Yamato Nadeshiko Shichi Henge (este lo sigo todos los viernes, en japon sigue saliendo pero ya termina casi)

Que tienen en comun estos doramas??? en todos trabajan actores de Gokusen 2! . Puse en este blog algunas entradas de otro blog donde comentaba doramas espero que las lean y a ver cuando ya me veo otro cap nuevo para comentar.