0

K-ON! 2

Posted in


Me vi el capitulo 3 ya y la verdad es el que mas me gusto, al fin un capitulo enteramente de Ritsu, se me paso muy rapido el episodio y me divirtio bastante, por un momento me crei que ella si dejaria de tocar la bateria, fue uno de esos capitulos donde te hacen todo un episodio para mostrar el motivo por el cual ese personaje cumple el papel que cumple. Es cliche en todos los animes inclusive en animes de mechas como gundam, cuando te hacen un capitulo para "el personaje" y su razon de pelear, en este caso trata de un anime muy comun donde todas las chicas tienen su grado de estupidez aguda pero graciosas, eso si no aguanto a Mio! personaje insignificante en si, pero es el favorito de todos los tards de este anime, no me quejo! tiene el perfil perfecto para los que le gustan las tontas o lolis aunque ahora con "la loli" nueva de K-ON que se suma casi al final de la primer temporada Mio tiene su competencia para ser la favorita de los tards. Entrada pelotuda esta, pero para no dejar tirado el blog escribo esto que lo pueden considerar como Spam! sin molestias, ademas tambien queria mostrar unas adorables capturas de Ritsu.