2

Wicker Park - El departamento- Obsesion

Posted in ,


Vaya que tiene titulos esta pelicula todos diferentes, no saben lo que me costo encontrarla, primero por que no sabia como se llamaba, segundo por que solo recordaba una escena y la habia visto en un video musical y por ultimo solo me acordaba de la cara del actor principal, pero la encontre buscando la ficha del actor, las peliculas que hizo y etc (larga busqueda). Como toda mujer tengo mi lado romantico y me encantan determinados peliculas del genero.

Para contarles de que trata esta lo hare lo mas entendible posible por que es algo extraña esta pelicula, bien.

Matthew es fotografo y trabaja en una tienda de videos y camaras (las arregla) se enamora de una chica a primera vista, la sigue y logra dar con ella, esa chica es Lisa ... comienza a salir y a los dos meses el le pide que vivan juntos, ella sin decir nada se va a su ensayo (era bailarina) de golpe ella se va para siempre de su vida, de la nada el se entera que le propusieron ir de gira con una obra y se va. Pasan dos años, el ya esta comprometido con otra mujer, llevan una camara para arreglar al negocio donde el trabaja y nota que la chica del video es su ex novia, la ve en la calle ese mismo dia y decide seguirla.. su vida da un giro enorme. Por otra parte su actual pareja es exitosa a nivel economico y laboral, lo ayuda dandole trabajo y el tiene que ir por viajes de negocios a China pero ya no podia por que el habia visto a Lisa de nuevo por lo que finge irse de viaje, se toma unos dias para buscar a Lisa de nuevo y pista tras pista encuentra su departamento, se mete en el antes le deja una nota pero al ver que ella no va hacia el pues decide ir a su departamento, ahi se encuentra con "una mujer" diferente a Lisa pero ella dice ser Lisa, el le cree y se siente un estupido, se esta por ir luego de quedarse un rato pero ella le pide por favor que se quede, durante la noche esta supuesta lisa se acerca y tienen sexo.

Paralelo a esto Matt tiene un amigo que trabaja en una tienda de zapatos para damas, su amigo sale con una mujer llamada "Alex"(es nombre de mujer no piensen raro xD) nunca Matt pudo conocer a Alex pero si hablar con ella por telefono, a medida que la historia avanza y todos creemos que Lisa ya no existe en la vida de Matt se dan a conocer los hechos de a poco.

Alex es la mejor amiga de Lisa, era su vecina y la veia seguido a la vez la envidiaba por todo lo que ella tenia, se enamora perdidamente de Matt y cuando Lisa hace dos años atras se esta por ir de gira con una obra le pide a su amiga Alex que le deje una nota a Matt donde le decia que si queria vivir con el, pero ella nunca se la deja y borra todo rastro de ella en el telefono de Matt a la vez le dice a Lisa que habia encontrado a Matt con otra mujer y que no piense mas en el. Asi es como pasan dos años mientras Alex se hacerca a Luke el mejor amigo de Matt todo para estar cerca de el.

Finalmente Matt la descubre a alex al comprarle zapatos negros y rojos como los que tenia Lisa y ve que no le quedan por lo que se da cuenta que era todo una mentira, mas tarde se entera que es la chica que sale con su amigo y ya la mentira no tenia lugar para nada.

La verdadera Lisa se estaba por ir a Londres pero antes queria ver a Matt no se pueden encontrar pero el la va a buscar al aeropuerto, antes en el mismo aeropuerto se encuentra a su novia actual que lo habia ido a buscar creyendo que el volvia de china, en ese instante le dice toda la verdad y sin esperar mas se va a reencontrar con Lisa quien antes resive un llamado de Alex donde le cuenta la verdad.

_______________________ o _______________________


A mi gusto es una exelente pelicula romantica, se sale mucho de lo comun con la historia de amor por que no eh visto en otra pelicula que se juege tanto con el misterio en un film romantico, marea un poco cuando el parece soñar con lisa, despues caes en que esas escenas es de como se conocieron y todo cae en su lugar cuando aparece Alex, es una historia algo alocada pero que me mantuvo muy atenta a lo que iba pasando.

10/10 La recomiendo mucho, te gusten o no las peliculas de amor, esta es una muy buena y poco comun.

2 fuckers:

hernancho dijo...

hola... alquile la peli hace un año y a mitad de pelicula no pude seguir viendola por q el dvd se averio y me dejo con muchisimas ganas de continuar viendola, pues nunca habia escuchado de la pelicula, ni me imaginaba de lo que se trataba (la elegi al azar en el videoclub) pero luego tiempo despues con una amiga la buscamos en internet, antes le habia comentado que la peli era muy buena hasta donde yo la habia visto, le gusto la pelicula y ami tambien y desde entonces la recomiendo a todos.. hace tiempo quise comprarla y verla de nuevo pero no la pude conseguir y no podia verla en internet pero la encontre en una pagina para ver peliculas y nuevamente disfrute mucho de la pelicula..

Anónimo dijo...

hola! alquile muy buena pelicula... me gusta esa mescla de misterio con romanticismo... te recomiendo ver amigos con derecho de Nathali potman creo q se escribe asi, Algo parecido al amor y Especialista en seduccion...