0

Especial Mag Ryan

Posted in ,


Antes de hablar sobre la primer película que me decidí a bloggear de ella, les contare un poco de la actriz para darle a esto un toque de formalismo mencionare los datos oficiales que sabe todo el mundo o que pueden encontrar en Wikipedia y cualquier otra pagina. Meg Ryan nació en EE.UU. el 19 de noviembre de 1961, comenzó a actuar para tener dinero a temprana edad, se hizo conocida al salir en la famosa película protagonizada por Tom Cruise Top Gun de 1986. El primer éxito de Meg Ryan fue “cuando Harry conoció a Sally”, sus éxitos mas conocidos después de eso fueron películas protagonizadas junto a Tom Hanks y mas tarde decidió meterse en el genero “Drama” interpretando a un alcohólica en “When a man loves woman”.

La primer película que vi de Meg Ryan fue “tienes un e-mail” y me gusto mucho, no la criticare ni comentare en este especial por que ya tiene su entrada correspondiente esa película, la razón por la cual la menciono es por que representa algo importante para mi, no mas que una sensación de nostalgia que me trae esa película por que era chica cuando la vi por primera vez y fue en épocas de navidad, ahora cada vez que la veo en la TV me recuerda a navidad y por alguna razón también me recuerda a los aromas de navidad. Suena realmente loco pero esa es la única razón por la que me gusta esa película.





Sintonía de amor es una película que lo tiene todo, es de esas películas que te sientas a mirar relajada por que pasan los minutos y no quieres que termine tan rápido. Aun así la película llega a su fin y la sensación que me dejo fue muy buena, una sensación tal vez como otras películas que eh visto con la misma actriz por eso la elegí para hacer el primer especial, sabiendo que ya tenia armado el especial de terror.


Continuando con el especial, la primer película en comentar es “sintonía de amor” como venia diciendo al comienzo esta película mencionada lo tiene todo, desde que comenzó no deje de mirar ni pude distraerme, posiblemente dirán algunos que es por que soy mujer y me pueden las películas románticas pero no es del todo cierto, esta en especial tiene algo muy agradable y es que le pone el condimento mas atractivo que es el romance mágico, es como la película de “señales de amor” donde la magia se haga ver o no como real surge en la trama, pues esta película posee todo eso.

Annie (Meg Ryan) es una mujer que lo tiene todo, trabajo, familia, un futuro esposo y una mejor amiga, nada de que preocuparse hasta que su madre le habla de la magia en el amor, cuando las cosas surgen de la nada y todo bajo la intuición o la voz interior que toda persona lleva dentro, esa noche en que le comenta esa ella estaba con su novio en la casa de sus padres, después iban a ir a la casa de los padres de el para anunciar el matrimonio también ahí, ambos iban por autos separados y en el camino Annie escucha la radio, ahí llamo un niño pequeño para decir que su padre necesitaba una nueva esposa por que su mama había muerto. Annie se conmueve con el llamado y desde ese entonces no puede sacarse de la cabeza a Sam (Tom Hanks) el padre de ese niño que llamo a la radio. Sam se pone al teléfono y expresa sus sentimientos sobre su mujer fallecida y eso aumenta mas los sentimientos de Annie llevándola a la locura de dejar todo por ese hombre que era solo un extraño para ella. El destino con ayuda del niño mas adelante harán que ambos se junten y que esa magia sea verdadera.

Sam tiene un hijo llamado Jonah, su esposa murió y después de eso para tratar de sobrellevar la perdida de su mujer decide mudarse a Seattle, en ese lugar pasa un poco mas de un año y medio y su hijo hace que se re-plantee la idea de volver a salir con una mujer, primero sale con una chica a la cual jonah no le cae muy bien, mas tarde al leer una carta enviada por la mejor amiga de Annie pero con el nombre de ella el hijo de sam siente que esa mujer es la indicada, se lo comenta a su padre pero este ya estaba saliendo con una mujer llamada victoria y no quería saber mas nada con otras mujeres lejos de Seattle, su hijo sin escuchar las palabras de su padre y además de intentarlo mas de una vez decide ir a Nueva York lugar donde Annie estaría esperando en el Empire State, Annie tenia su prometido el cual debía dejarlo o cometería una locura en su vida, así que estando en NY el día de San Valentín lo deja, le cuenta todo lo que paso y como sueña con la magia en el amor y no con el compromiso por conformidad, corre hacia el Empire State y ve que no hay nadie, ya era tarde… el hijo de Sam había ido solo pero Sam después de enterarse de lo que paso fue a buscarlo, tarde ya de noche ambos salieron pero Jonah se olvido su mochila y al volver por ella se encuentran con Annie, Sam queda como tonto al verla ya que en otras ocasiones la había visto de lejos y se había dado enamorado de ella, ahora podía conocerla mejor siendo que era la “Annie” que su hijo quería como esposa para su papá.


Me ah gustado mucho la pelicula y siendo este el primer especial que hare voy a omitir el puntaje para las peliculas ya que la idea en si cuando se trate de un especial de alguna actriz o actor en particular voy a enfocarme en comentar argumento, historia y actuacion de en este caso Meg Ryan.


Su papel es casi como en todos los de comedia que ella hace el de una mujer muy hiperactiva, siempre hablando y pensando en vos alta... es como un deja vu en toda comedia, pero precisamente eso es lo atractivo de ella en las peliculas que posee una naturalidad especial para los papeles de comedia.