0

Sunadokei se expande

Posted in
Ya hace un tiempo bastante largo mi blog sunadokei se comenzo a expandir, principalemte por que nunca me gusto mezclar entradas hasta que se hizo inevitable, siempre eh cambiado de blog y blog pero cuando comence sunadokei lo comence con una idea que despues se convirtio en otra, al final la idea ultima que surgio fue la definitiva y se me hizo muy adictivo criticar y comentar peliculas de todo genero, si ven bien las entradas se daran cuenta que a lo largo de todo este tiempo el genero de peliculas fue variando mucho, pero que paso? tengo etapas muy locas en las que me gusta ver solo anime, otras veces me gusta ver solo doramas y por momentos me dedico solo a ver videos musicales asi que a raiz de eso en todo este tiempo, sunadokei se comenzo a expandir, si aunque no lo crean expandi sunadokei y mantengo esos espacios aunque el ultimo lo hice hace mucho pero comence a publicar ayer.

Este blog nacio para ser un espacio en el cual me pueda expresar, mas tarde me di cuenta que disfrutaba mucho comentar sobre cine que es uno de mis grandes hobbies y cosas que mas disfruto a la hora del tiempo libre. No eh dejado de ver anime y mucho menos doramas pero desde hace ya bastante (agosto del año pasado, si asi es de hecho el 16 pasado mi blog de anime cumplio un año) sunadokei tiene un espacio para el anime, manga y ahora dorama. Ese espacio es Sunadokei Anime.

Si van mucho mas atras en mi blog no solo encontraran mezclas raras de entradas sino que ademas de anime, cine y libros notaran que hice alguna entrada sobre musica mas que nada alla por la version V1 de sunadokei por lo que al expandirse a anime, manga, dorama y aparte cine tambien sunadokei comenzo su espacio para la musica, que por ahi no sea la que le guste a todo el mundo ni tampoco la que los tards rockers consideren la mejor pero siento que ese espacio de sunadokei va a crecer mucho a lo largo del tiempo y tambien espero que visiten Sunadokei Feel Music.