0

What About Bob?

Posted in
Bob es un hombre que vive con miedo a las enfermedades y que acude a todo tipo de psiquiatra para que lo ayuden con su problema ya que no solo tiene miedo a las enfermedades ya que a raiz de ese miedo cae en un circulo psicotico de no querer tocar nada que haya tocado otra persona que no conozca. La pelicula comienza ademas de bob con el llamado de un psiquiatra a otro, diciendole que le pasaba un paciente sumamente cumplidor con los horarios y el pago de las sesiones, y lo mas comico es que este psiquiatra se lo dice de una forma muy a las apuradas. El psiquiatra que resive a bob luego del llamado de su colega es Leo Martin un hombre muy presumido y egocentrico que solo se dedicaba a mostrar su nuevo libro, habla con bob la primer sesion y le dice que se ira de vacaciones ademas de que le da su libro que se llamaba "pasitos de bebe", Bob se siente encantado con el pero lo que el doctor no sabe es que era solo el principio de la locura. Bob no puede estar sin psiquiatra asi que aun cuando estaba de vacaciones lo llama, cuando ve que no obtiene respuesta de el decide hacerse pasar por suicidado jajaja y despues por policia para dar con el lugar donde su psiquiatra estaba, al llegar no deja de aparecerse en su vida, meterse en su familia y arruinar toda su reputacion publica, de un momento a otro el paciente pasa a ser el medico y el medico pasa a ser el paciente, mostrando que el verdadero problema de bob era el sentirse solo, mostrando que si alguien necesitaba de el era posible detener esa obsecion con las enfermedades y a muerte. Al final bob entra dentro de la familia del doctor casandose con su hermana y Martin queda en un psiquiatrico ya que despues de todo intenta matar a bob pero no le sale xD por lo que queda en estado de shock hasta el final.

La peli es muuuuuy graciosa, no eh dejado de reirme ni un momento. La habia visto cuando era chica y no la volvi a ver en mucho tiempo hasta que ahora.

10/10 La super recomiendo, sobre todo para los hipocrondiacos/as como yo, no llego al punto al que llega bob pero es una forma de reirse de una fobia que a veces no es muy agradable.