0

10 Things I Hate About You

Posted in
Hacia mucho tiempo que no escribia una entrada, en parte por falta de tiempo y por otro lado en estos ultimos dias mi pc sufrio un problema y no hace mucho que la tengo de vuelta para poder escribir entradas asi que aca vamos de nuevo a tratar de levantar este espacio. Hice una lista de peliculas que fui viendo en este tiempo y otras que tengo bajadas pero aun no veo.

Esta pelicula la vi por la tv o en realidad vi solo el principio y despues no la termine de ver asi que ahora teniendo la pcla baje y la vi para poder comentarla, quiero cambiar un poco la forma de escribir mis entradas asi que a partir de ahora las entradas sobre las peliculas van a ser hablando de lleno sobre lo que me parecio el film y no tanto de contar sobre lo que se trata, asi pueden verla llevandose una critica mas que un resumen. 10 Things I Hate About you es una pelicula graciosa y romantica, es mas romantica que comica y apesar de no ser nueva me gusto mucho. Hay algunas cosas que creo se resolvieron algo rapido pero al menos tuvieron solucion, por un lado esta el tipico chico "popular" de la escuela que es un forro tremendo y despues esta la chica linda que quiere salir con el chico popular y etc, lo que rompe un poco con lo tipico de estas peliculas es que la chica poco popular es la hermana de la chica "linda"pero despues de eso la pelicula esta llena de bastantes cliches que todos conocemos de este tipo de peliculas, aun asi rescato algunas escenas que creo resumen a la perfeccion como somos las mujeres en muchos aspectos de la vida y para quienes ya pasamos esa etapa podemos recordar algunos momentos de la adolescencia.

Le doy un 8/10 y soy muy buena aunque me haya gustado la pelicula.