2

Mi chico de cine perfecto, mis gustos y la perfeccion en el septimo arte

Posted in


Los actores de cine suelen cambiar sus looks por que pueden hacerse mas lindos o mas feos segun como la pelicula lo requiera, tambien pueden hacerse mas viejos o mas jovenes pero nunca podran cambiar otras cosas, se me ocurrio esta entrada hoy mientras pensaba en cosas que tienen en comun los actores que mas me gustan, como toda mujer yo tengo mis gustos con respecto al sexo opuesto y hay actores que cumplen con esos detalles que en la vida real no son tan necesarios, todas sabemos que en la vida real mientras mires a los ojos a una persona que te ama puede mas que un cuerpo hermoso o una perfeccion facial. Aqui mostrare solo un poco de lo que yo considero la perfeccion fisica de los actores de cine.

Voy a dividir esto en dos entradas, una que es esta la primera, donde pondre aquellos actores que son "mi tipo", los actores que tienen casi todas esas cosas que yo miro en un hombre o al menos las cosas que tengo en cuenta. La segunda entrada sera de esos actores que me gustan mucho pero tienen muy poco de "mi tipo".




1)Deben ser altos, y en el cine hay!, el primero que mostrare es uno de mis actores preferidos por varias cosas pero como esta entrada se centrara en su fisico voy a omitir lo que mas me gusta de el como actor (hare una entrada luego de eso). Tiene cejas decentes que no quiere decir perfectas a mi gusto (me fijo mucho en las cejas), sus ojos son pequeños pero hay dos cosas que supera a muchos otros, es alto y tiene brazos grandes, sabran que hay actores que son altos pero con brazos no tan grandes y eso no se ve bien. Josh Hartnett es de quien hablo y no los pondre a modo de puestos ni nada de eso, solo ire hablandoles de lo que mas me gusta de ellos y por que me parecen los actores mas lindos. Josh tiene muy buena altura y ademas de eso posee una mirada algo diferente, como dije antes tiene ojos chicos pero suele mirar de una forma que atrae mucho al publico femenino, no es el mas lindo de todos los actores pero tiene casi todo lo que me gusta, altura, buenas cejas, nariz perfecta con su rostro y suele usar ropa que favorece su caminar. (es muy importante tambien en un hombre como camina)


2) Ashton Kutcher es para mi uno de los actores mas lindos, tiene una altura igual que la de Josh si no me equivoque en la busqueda de la informacion, se me hacia que era mas alto pero tienen la misma altura. Ashton tiene cosas que Josh no, primero y principal tiene mucha mas espalda y sus cuerpos son muy diferentes apesar de medir lo mismo, Josh no tiene mucho cuerpo a comparacion con Ashton que precisamente por tener mas espalda y pierna luce mas alto, me gustan mas las cejas de Ashton que las de Josh pero si se ponen a mirar bien, ambos se parecen mucho en algunos rasgos, un detalle! los dos tienen cabello oscuro!, siempre me pasa lo mismo con los actores que me gustan, tienen cabello oscuro.


3) Ryan Reynolds, el actor que casi todos me critican por que me gusta! no es muy alto a comparacion con otros pero tampoco es tan chico de altura, en las peliculas se suele ver mas bajito de estatura pero me sorprendi mucho al buscar sus datos. Tiene una cara muy dulce, sus cejas no son de las que mas me gustan pero pasan!, lo que mas me gusta de este actor son sus gestos cuando sonrie o habla, en las peliculas suele poner su labio inferior sobre sus dientes cuando dice algo con "sarcasmo" y si! me fije en eso cuando miraba sus peliculas xD.




4) Brandon routh, el ultimo superman que vio la luz en el traje xD jaja, si es el mas alto! y me sorprendi mucho al saber su estatura, 1.92! la estatura perfecta para un chico, suponia que era algo aunque no mucho, por que el cuerpo que tiene solo lo podria mantener alguien que mida 1.92 LOL. Tiene otras cosas que me gustan y que mostrare a continuacion.


Su perfil es el mas perfecto que puede tener una persona, primero y principal su nariz es muy justa y sus ojos tambien lo son! es censillamente perfecto!



Su sonrisa! si, asi es otra de las cosas que tiene este actor es una sonrisa perfecta.


Pero en materia de sonrisa le gana uno...

Ashton!

2 fuckers:

Wing-Zero dijo...

Jajaja déjate de joder, el primero tiene cejas pobladas y ojos de chino, que laburar en esos barcos donde le dan dos pesos por ensamblar juguetes.

Definitivamente el único que vale la pena es Superman!. Yo no se que carajo le ves a los tipos, si no tiene ni cejas ni ojos ni sonrisas buenas, a parte la de Ashton es una sonrisa de retrasado XD jajajaja

Naaa es joda pero casi ninguno que pusiste me gustan como actúan, salvo el groso de Superman.

Salutes y nos leemos en el próximo trolleo, digo comentario XD jajaja

Wing-Zero dijo...

Te puse en mi blog con miniatura y descripción ^^