0

Blue Valentine

Posted in

Dean es un joven humilde con su pasado tormentoso, que conoce a Cindy una chica algo extraña que siempre cuida de su abuela, Dean trabaja en una empresa de mudanzas y cuando lleva a un anciano a vivir cerca de donde se encuentra la abuela de Cindy el la conoce a ella., le deja un telefono donde encontrarlo pero ella nunca lo llama. La pelicula pasa de pasado a presente, mostrando como se conocieron y como van terminando su matrimonio en el presente. Cindy tenia un romance con uno de sus compañeros de clase con el cual tenia una relacion algo extraña, se basaba en el sexo mas que nada, se pelean y ella ya no le quiere volver a hablar y comienza a salir con Dean, se enamoran y tienen relaciones, ella queda embarazada y se lo dice a el pero le afirma que no es de el, o que tal vez no sepa, intenta hacerse un aborto pero no puede y decide tener a su bebe, Dean se hace cargo aun cuando tal vez esa hija no sea de el.

En el presente ella se encuentra muy metida en su trabajo, y Dean trabaja todo lo que puede para ser un buen padre y un buen esposo, pero ella no se encuentra conforme con su realidad. En el intento de Dean para recomponer su matrimonio deciden irse a un hotel toda una noche, ella acepta pero llegado el momento lo rechaza a su propio esposo, todo comienza a caerse cuando estan de viaje a dicho hotel, paran en un supermercado y ella se encuentra con su ex novio quien le hace una oferta para serle "infiel" a Dean, ella lo rechaza pero se da cuenta de que tal vez hubiera aceptado, y decide despues de no tener una noche maravillosa con su esposo terminar con todo y divorciarse de el.

La pelicula no la termine de ver toda ayer que fue cuando comence a verla por que se me hacia muy lenta, y bastante fuerte, la trama es buena y ni hablar de la actuacion de Ryan Gosling, que sencillamente amo como actua, lo mejor de la pelicula es la forma en que al final enfocan las diferentes realidades, una pareja que decide comenzar y un matrimonio que no sabe como terminar.

6/10