0

Stake Land - No todos los vampiros son como Stefan Salvatore

Posted in

En un mundo post apocaliptico donde una especie de vampiros acabo con todos, un hombre salva a un joven de ser convertido y ambos emprenden un viaje por este nuevo mundo lleno de oscuridad. En el camino se encuentran con una monja, una chica emabarazada  y un hombre de color. Seguir con tantos se hace imposible pero lo peor y mas peligroso no son los vampiros, sino un grupo de personas religiosas que abusa de la situacion en que se encuentra el mundo y se dedican a robar a cualquiera que pase y a violar a cualquier mujer que ven en el camino.

Es una pelicula bastante cruda en algunas situaciones, y se podria decir que se hace lenta y que la hora y media que dura parece mas, es un argumento algo trillado ya que de zombies pasamos a tener muchas peliculas donde el fin del mundo o la extincion de la raza humana es culpa de vampiros y no de zombies o algun virus xD

Me gusto bastante aun teniendo esas contras, se hizo lenta por momentos pero te mantiene con la mirada siempre en la peli para saber que es lo que pasa, es un poco predecible al final y creo que aun cuando se hace larga la terminaron muy rapido.

Recomendada para pasar el rato, da algunos sustos pero nada mas.

Le doy 7/10