0

This Means War - Dos espias, una mujer

Posted in , ,


Franklin es un joven muy apuesto, espía de la CIA, su carácter es bastante sutil y poco agresivo pero a la vez es bastante frontal para ganar mujeres y tiene mucho éxito con ese tema. Su compañero y amigo de toda la vida Tuck (también agente de la CIA)  es lo contrario, tiene un carácter tranquilo y sensible pero es agresivo y violento, separado y con un hijo intenta de a poco como recuperar el amor de su familia, al no poder lograrlo como pensaba decide buscar a alguien mas en su vida. Lauren una joven exitosa en su trabajo esta soltera y en busca de un galán que logre estar a la altura de su corazón, tiene una amiga casada y ya totalmente decepcionada de la emoción o la poca emoción que la vida le puede ofrecer para recomponer la pasión de las relaciones amorosas.

Fran y Tuck juntos en una misión, al ser los dos tan diferentes y a la vez tan iguales (en lo poco tranquilos que son en acción) dejan un cabo suelto de esa misión que debían cumplir encubiertamente, los mandan a oficina y través de un sitio de Internet Tuck conoce a Lauren, tienen una cita y se van conociendo. Fran por su parte a también conoce a Lauren de casualidad en un videoclub y algo le atrae de ella. Lo que sigue en esta película son dos agentes de la CIA peleándose por el amor de una mujer, jurando ambos no tener relaciones sexuales con ella y rompiendo ese juramento, ambos se empiezan a tirar abajo las citas mutuamente y es ahí cuando Lauren se entera de que en verdad son los dos agentes de la CIA y que ademas se conocen.

El condimento extra y con mucha acción, es que ese cabo suelto de la misión que ambos debían cumplir regresa para matarlos, secuestra a Lauren y ella debe descubrir entre toda esa verdad abrumadora de sus verdaderas identidades quien es el que merece tener su corazón.

Una película perfecta en acción, guion, personajes y actuaciones, ¿que mas se puede pedir?.

10/10, peli recomendada por Sunadokei.