1

ATM - Nunca vayas al cajero de noche cuando esta claro que habrá un psicópata.

Posted in , , ,


ATM como el mismo titulo lo indica, Automated Taller Machine, todo pasa dentro de un cajero automático o bueno casi todo, un joven llamado David se ve interesado por una de sus compañeras de trabajo llamada Emily, David tiene un amigo un tanto particular o la verdad no mucho, es el típico amigo rata que no quiere pagar por nada y que con tal de un viaje gratis a casa  y comida también gratis en el camino es capaz de arruinarte toda la noche, y es este ese caso, solo que la cosa va mas alla de arruinar la noche. Corey el amigo de David le dice que vaya a una fiesta donde estará Emily y que seguro ahi tendrá oportunidad, de hecho la tiene, hasta le ofrece llevarla a casa y la joven acepta, cuando David se esta despidiendo de sus amigos, Corey le dice que también va con ellos, por que es el único que lo puede llevar a casa. David, Corey y Emily comienzan su viaje a casa luego de la fiesta. En el camino Corey dice tener hambre, de tanta insistencia David para en un cajero automático donde se tarda bastante hasta que finalmente llama a su amigo para pedirle que saque el dinero por que su tarjeta no esta bien, lo hace pero ambos se tardan demasiado, asi que Emily baja del auto y entra al cajero.


Una vez los tres dentro del cajero comienza todo el show, cuando quieren salir ven a un hombre parado fuera mirándolos fijamente, ninguno quiere salir por que creen que es un ladrón pero cuando las dudas parecían ser inocentes y simples el hombre que los acechaba con una mirada escondida dentro de una capucha corre y mata a una persona que estaba ahí cerca, entran en pánico los tres amigos y de un momento a otro deben pasar la noche entera dentro del cajero, muriendo de frió lentamente. Lo particular es que el final de esta película no es lo que todos por ahí trataran de adivinar al verla, es un poco previsible pero créanme que no hay muchas explicaciones tampoco sobre el por que su acechador hace lo que hace.



Es una de esas películas donde no les puedo contar el final o lo que pasa, para saberlo tendrán que descargarla o alquilarla si es que esta en los vídeos para poder ver lo que sucede con los tres amigos que quedan atrapados dentro del cajero.

Tiene buena dosis de terror, no es del tipo de películas que en mi caso me encantan donde el terror es a lo largo de toda la película, este film tiene mas de suspenso que de terror pero si que logra desesperar un poco a la hora de ver como un extraño los acecha, sabiendo que puede entrar cuando quiera pero que por algún extraño motivo no lo hace y planea solo enloquecerlos o tal vez cumplir con alguna meta que va mas allá de asesinar y fastidiar idiotas que se meten a un cajero a plena madrugada para sacar dinero y divertirse.

El actor que protagoniza esta película no es nada mas ni nada menos que uno de los actores co-protagonistas de la película que se llevo el Oscar cuando todos creían que lo haría la shit de Avatar, The hurt Locker.

Si ven la imagen creo que les pasara como a mi, pueden adivinar quien es un muerto en la peli, siempre pasa que cuando ves a los personajes hay uno o dos que de entrada tienen cara de ser puro cadáver.

8/10, la recomiendo para pasar el rato.

1 fuckers:

[Ful_metal] dijo...

Me llamó la atención ver a Josh en la imagen jajaja no sabía que había participado en alguna película de terror después de verlo en la serie Drake&Josh xD Pero bueno, me genera intriga la película, me sorprende que ninguno tenga consigo un celular o que en caso de tenerlo no lo usen xD Ésta creo que sí la veré, es un tanto curioso lo que cuentas y me deja con ganas de saber el final, una vez más felicidades por tus resúmenes/críticas y gracias por las recomendaciones.