0

MI 4 - Ghost Protocol

Posted in , , ,

Admito que nunca vi MI 3, pero eso no iba a hacer que no viera la cuarta entrega de estas magnificas películas de MI, sobre la trama creo que lo mejor es no contarles mucho ya que la sorpresa en este tipo de películas es fundamental, pero para no dejarlos sin decirles nada solo les contare que se trata básicamente sobre armas nucleares, donde Ethan (Tom Cruise) debe junto a su equipo evitar que los malvados del film den con los códigos de un arma nuclear que piensan enviar a los EE.UU, no todos los planes son perfectos ya que a su equipo se les une W.Brandt (Jeremy Renner) quien es un analista que mas tarde descubrimos que no es solo eso, ya que tiene mucho talento como agente encubierto, su pasado y el motivo por el cual dejo de ser agente encubierto esta unido al pasado del agente Ethan.

El motivo por el cual quería ver esta película esta mas que claro que si, era Jeremy Renner, quien ya hace un tiempo me llama mucho la atención como actor (tampoco negare que es muy lindo), su papel en esta película no es tan importante pero le da un poco de humor y espero poder volver a verlo en otra entrega de MI, Tom Cruise siempre se luce en este tipo de películas y aunque su altura no lo ayuda hay que admitir que es muy buen actor para el genero de accion, recuerdo cuando lo criticaba constantemente por que en verdad nunca me gustaron sus peliculas pero desde que vi Operacion Valquiria todo cambio para mi y la forma en que veía a Tom Cruise, que por cierto esa es otra película que les recomiendo muchísimo.
El resto de las actuaciones son normales, ningun papel o actor creo que este fuera de lugar.

La película mantiene una buena atención, se pasa bastante rapido todo dejándote con un sabor de querer ver aun mas de todo lo que ese grupo de agentes puede lograr, no estoy al tanto de si habrá mas películas de MI pero ojala que no nos defrauden y nos sigan dando estos films.

10/10 Super recomendable.