1

Mooring - Conviene no usar mucho la tecnologia

Posted in , , , , , , , ,


Volviendo con la rutina de escribir en mi blog acá les traigo una reseña nueva, esta vez es sobre una película llamada The Mooring. 

Brevemente sobre la trama para ya meterme en la critica, un grupo de chicas adictas al celular y las redes sociales se meten a una especia de programa para desintoxicarse del uso de los celulares y los problemas que dicha adicción les a traído. El programa no hace mucho, simplemente las aleja de los celulares y las computadoras, e incluso las cámaras y las sumerge en alguna que otra experiencia en la "naturaleza". 


 La encargada de llevar a las chicas a una aventura en barco, para aprender cosas que no impliquen un teclado se ve en problemas cuando en medio del viaje siente junto con su ayudante de terapia un problema con el motor del barco, deciden acampar por una noche para no preocupar a las chicas que deben estar tranquilas y para saber bien sobre el problema que las dejó en medio de la nada. Durante la noche un barco se asoma a la orilla y se detienen ahí, las chicas que estaban acampando escuchan como un hombre y "su mujer" tienen relaciones, una de las chicas a modo de chiste le grita a la pareja que no hagan ruido y el hombre le contesta con una grosería, todas se sorprenden pero no siguen las palabras. A la mañana siguiente la pareja del hombre grosero se va hacia el campamento de las chicas a pedir café, mientras el hombre las espía desde la mira de un rifle, ve que son varias chicas y se queda viendo a una en particular.

La mujer encargada del grupo de chicas decide en la mañana partir a que arreglen el barco mientras su ayudante se queda al mando del grupo, algo en el ambiente comienza a inquietarlas, en el camino a que arreglen la embarcación la mujer se encuentra con esta pareja un poco extraña, y momento siguiente... las chicas que se estaban divirtiendo a la orilla del rio ve como matan a la única responsable del grupo. Corren por todos lados hacia el bosque, entre gritos y llanto comenzamos a descubrir las intenciones de la pareja, todo es muy confuso hasta que el hombre agresivo y grosero que misteriosamente se quedo viendo al grupo de chicas logra atrapar a una y le pide que corra, que corra que no le hará daño.

Entre persecución y persecución nos damos cuenta que el único placer del hombre es cazar personas, y que su horrible y abandonada compañera no lo disfruta tanto como el, sin hacerles perder el misterio de la trama el grupo de chicas se va reduciendo hasta quedar solo una, que por un motivo macabro logra quedar con vida, las intenciones no eran solo cazar personas, algo mas oculto y siniestro el hombre escondía y su acompañante no es una cazadora mas.

Bien, la película no es mala pero tiene una calidad tal vez con intención de hacerla mas real que no parece de la mejor de todas, la trama es algo confusa hasta que algunas cosas van aclarándose sin hacerlas muy notorias. Lo peor de este film es sin dudas esa cosa poco clara que gira en el ambiente durante todo lo que dura, no aburre pero tampoco te mantiene atento a lo que pasa, por ahi se descubra antes cuales son los planes pero la forma en que van pasando las cosas no son de las mejores "formas" para meternos en una película de terror/suspenso, es una mas del montón.

Lo bueno que puedo decir es que de entrada te meten en acción, pero que recién al final descubres porque ese comienzo tan directo.


Le doy un 6/10, la recomiendo para ver si sienten curiosidad.




1 fuckers:

Jhon Titor dijo...

Pero con esa caripela no necesito que me lleven a la loma del orto para no tocar un celular o entrar en facebook XD. ¿Ese flaco de la imagen quien es?
El leñador Juan XD jajajajaja