2

All is Lost - Pelicula de un solo actor

Posted in , , , , , , , , ,


¿Que puedo contarles de este film?, desde que vi el adelanto en tv el año pasado quise verla, recién ahora la baje para ver y disfrutarla en la tranquilidad de una noche fresca. Es una película donde la trama es simple pero el arte es mucho, trata de un hombre que de un día al otro se encuentra en crisis con su bote en medio del océano, va intentando sobrevivir y hacer que su bote no se hunda pero eso finalmente sucede y es ahí cuando debe sacar todo de si para no morir.



No existe dialogo en esta película, solo unas pocas palabras al comienzo y en una escena donde el prota intenta hablar por radio y nada mas. No entiendo muy bien como cierto sector del ambiente del cine tiene como el fin de constantemente generar malas criticas o mejor dicho criticas negativas cuando se trata de un film donde trabaja Robert Redford, lejos de mencionar al actor o de dirigirme a su trabajo en este film, debo decirles que la película si bien tiene una trama sencilla, una trama muy fácil de entender y hasta de adivinar lo que le puede suceder es una creación única. Mantiene un ritmo muy atento, un ritmo que no baja nunca y que en ningún momento nos hace dejar de prestar atención a lo que esta pasando, los silencios al ser en toda la película nos hacen prestar atención a los gestos del actor, a sus miradas y como reacciona su cara ante cada obstáculo nuevo, y esta justamente por eso bien actuada.



A lo largo de la película vemos como el protagonista del cual no se sabe su nombre va cambiando de animo, comienza optimista haciendo todo lo que se debe hacer cuando el barco sufre un accidente, se prepara su comida y trata de no consumir todo lo que tiene, mantiene el agua potable y busca de alguna manera comunicarse. Cuando una noche de tormenta el barco sufre su accidente fulminante dejándolo apunto de terminar bajo el océano el protagonista se lanza en un bote de goma, ata su bote de goma el barco y en la mañana luego de la tormenta va por sus provisiones. Aun estando en ese bote de goma mantiene su animo e intenta ver en que parte del océano se encuentra, todo va perfecto hasta que se queda sin agua potable y ademas lo azota otra tormenta mas. Durante el correr de los minutos se va apagando todo, sus esperanzas y sus provisiones.


Es una película con sorpresas, tal vez no grandes sorpresas pero hace pasar un buen rato y mas aun, no te deja para nada en decepción con la trama y la actuación, no solo entretiene sino que deja un mensaje claro al final, y estaría bueno que todos los que puedan la vean y disfruten tanto como yo que hasta el momento es mi primera mejor peli que veo en este 2014.

10/10 La recomiendo mucho.



2 fuckers:

Unknown dijo...

Siempre le pegan a este tipo pero yo ni enterado, che me dejaste picando con lo del mensaje eso lo haces para que la vea.

Buscaba el botón de google+ pero no lo encontré en tu blog, creo que elegiste mal la plantilla XD

Cuando leía tu entrada y decías eso de que el tipo se las rebusca para sobrevivir, me causo gracia por que me imaginaba a un tipo comiendo mierda y tratando de apretar el boto de un digital con un palito. Me da gracia ver como otros la pasan mal jajaja

Unknown dijo...

jajaja que forro che! como que te da gracia como otros la pasan mal LOL morboso!