2

Copycat [1995] - La perfecta película sobre asesinos en serie

Posted in , , , , , ,


Esta película no esperaba verla si bien llevo días con ganas de verla pero la cosa es que no la encontraba para descargar con subtitulos decentes, hoy despierto bien temprano después de estar sumamente cansada y me encuentro con la película en el escritorio, NO, no fue ningún fantasma de algún asesino en serie, simplemente mi hermano que se acordó de lo mucho que la quería ver y la descargo.



Este film de 1995 trata sobre una doctora que es acosada por un asesino y que en un momento la ataca, el va preso pero ella queda muy mal después de eso así que sufre de fobia al miedo y no sale mas de su casa por mas de un año entero. Después de mucho tiempo un asesino imitador de otros asesinos la regresa al ruedo de su trabajo, un joven difícil de atrapar que imita a los asesinos mas despiadados de la historia, enserio que le faltaba solo imitar a Ed Gein y era cartón lleno.

Con ayuda de la policial la doctora se emprende en un camino peligroso para atrapar al nuevo asesino que la pone a prueba después de mucho tiempo. Este film se me hace excelente pero no porque trate sobre asesinos en serie, sino porque es una película justa, la trama no es muy liada y el ritmo no aburre, dura dos horas prácticamente y se pasa rapidísimo toda la película.

Hoy por hoy vemos muchas películas que se basan en la historia de asesinos en serie despiadados y que en muchos casos buscan hacer films artísticos jugando con silencios y la locura de esas personas enfermas que ponen una capa de misterio a la mente humana pero ninguna película captura el misterio y la fascinación por el thriller en una misma película, me refiero a que es fácil hacer una película cuando tenes todo el material de un asesino en serie en la cabeza, sabes lo que vivió, sabes lo que sufrió en su infancia, sabes lo que vio en su victima, hoy por hoy se sabe todo eso sobre una persona enferma que se dedica a matar porque piensa que es arte o terapia, pero en ninguna película vemos eso mezclado con una excelente dosis de thriller escalofriante y ademas con una actuación increíble de Sigourney Weaver. 

Pueden llamarme simplista por elogiar a este film, lleno de ficción y poco de realidad sobre la vida de esos asesinos, pero hay que admitir que el ritmo, el guion y las actuaciones en esta película son decentes, tan decentes como para hacerla una buena creación.

10/10 La recomiendo para ver y tener

Así vamos a vivir en la Argentina si no se ocupa la Kretina de la inseguridad.

2 fuckers:

Unknown dijo...

les dejo el link a la peli


http://cineboleto.blogspot.com/2014/03/ver-copycat-1995-online-ver-pelicula.html

Unknown dijo...

gracias XD