0

♥Dibujos animados y Animaciones varias preferidas ♥

Posted in , , ,

 


Y acá los ordenare por cual me gusta mas hasta cual me gusta menos de estos dibujos animados.




"La Sirenita" es mi dibujo animado preferido desde siempre, la historia es muy original aunque si uno se pone a pensar hay muchas historias ya sobre sirenas pero tanto películas como demás animaciones no tienen la calidad de lo que es la película de Disney, tiene también mucho que ver mi amor y pasión por el agua pero mas que nada es la historia la que me hace que me guste tanto esta película, una sirena que ama con todas sus fuerzas a un extraño ser humano de la superficie que es capaz de dejar su vida conocida debajo de las olas, del océano y de lo que los mortales conocen.

Las sirenas eran quimeras, o una especie de quimeras en la mitología griega, mujeres consideradas deidades marinas que eran tan hermosas que atraían a cualquiera marinero que este a la deriva a los que hechizaban con sus cantos. Una sirena como Ariel llevada a las historias de disney hizo de tal vez el costado mas "oscuro" de estas deidades invisible, todos cuando dicen sirenas pensamos en Ariel y su sueño de caminar con piernas en la superficie y no en las deidades marinas de la mitologia griega que hechizaban a los hombres. 



"Blancanieves y los siete enanitos", lejos de la desastrosa película que no hace mucho lucio un horrible cuento de esta historia, la película de dibujos animados de Disney me trae recuerdos de unas increíbles noches viendo los cortos de disney en Cartoon Network, donde los personajes con la misma animación y el mismo diseño de personajes que esta película ayudaban cada noche a coser vestidos y ordenar un cuarto totalmente desacomodado, donde todo tipo de animalitos se movían por los aires y el suelo para dejar todo en su lugar, de pequeña me divertían esos cortos de disney que nunca mas volví a ver y es esta película la que me lleva a ese momento, por su animación y su diseño de personajes tan atractivo y antiguo. 


"La Bella y la Bestia" película que creo que le gusta a todos, cuando era pequeña la vi en el cine y después la alquilaba siempre en el videoclub, tanto que mis padres cada vez que la agarraba me decían que esa ya la había visto muchas veces, si bien la historia tiene una gran enseñanza de amar a alguien por como es y no por como luce por fuera cuando era niña eso en verdad no lo entendía, simplemente la miraba atenta esperando que la pobre Bestia se convirtiera en el apuesto príncipe, y nunca vi a la Bestia tan feo como se supone que debía ser, eso es lo bueno de disney XD.


"Pocahontas" una historia que siempre disfrute mucho, también la vi en el cine y recuerdo tener muchas cosas de esta película, como un libro que hacia sonidos y debías leerlo apretando cada sonido cuando salia en el libro, también un libro de cuentos con muchos dibujos que nunca leía y que solo lo abría para ver los hermosos dibujos a los que disney nos tiene acostumbrados siempre. La historia para una niña pequeña puede ser compleja, no entender el porque dos personas iguales se dicen diferentes, disfrutaba tanto los momentos en que sonaba la música de la película que recién al final y después de verla varias veces aun siendo niña entendí que es lo que la película quiso mostrar, la gran ventaja de disney con estas historias es contarte algo que te hace pensar y reflexionar de una forma tan bonita como lo muestra Pocahontas.



"Aladdin" (La historia original esta sacada de uno de los cuentos de Las Mil y una Noches) recuerdo que esta película me gustaba mucho por la música, y porque la princesa se me hacia hermosa. Una vez para una navidad me habían regalado la espada de Aladdin, la lampara mágica y al genio en peluche y jugaba a que lo llamaba, grandes momentos que esta película me dejo La historia no es de las mejores que tiene Disney y creo que una gran parte de todo lo hace la banda sonora porque en verdad no he visto que muchos tengan a esta pelicula como sus favoritas.





"Brave" la alquile en la televisión digital, y me enamore de la historia y de la animación, acostumbrados siempre a que disney ponga a sus princesas muy femeninas sin armas tomar en la película Brave eso cambia (la diferencio de Mulan porque esta es animación 3D y no dibujo animado). La historia nos muestra como Mérida la protagonista debe pasar por cosas totalmente peligrosas para mostrar valor y amor a su sangre, hay hechizos, maldiciones y peleas . Puede para algunos parecer una película mas, una película sencilla pero a mi en lo personal me encanto y me enamore perdidamente de la animación, es increíble. 




"Happy Feet 2" me decidí por la 2 sin pensarlo porque la 1 la vi por obligación para entender la 2 y lo que me hizo verla es que mi idol P!nk le pone voz al personaje de Gloria y ademas canta una canción hermosa. La historia me gustó muchísimo y nos deja una bonita enseñanza que tiene que ver con que a vece es mejor aprender a caminar antes de volar, aprender a querer y ver mas las cosas pequeñas y no tanto las grandes, mirar nuestro alrededor y confiar en lugar de dejarlo todo por terreno desconocido y por sobre todas las cosas, nunca dejar de creer en el amor. 



"Enredados", esta película no me había llamado la atención hasta que mi hermano la vio y me dijo que la viera que era graciosa y déjenme decirles que no deje de reír con esta película, los personajes son tan hermosos y cómicos que te hacen nunca dejar de prestar atención, es de esas películas que si o si te hacen pasar un lindo rato y olvidarte de cualquier problema que se tenga en el momento, es un despeje de todo lo que te nuble en el presente, la historia de amor es muy linda y toda la parte del hechizo y los años que la protagonista vivió engañada por la bruja es terrible pero tiene un final a la altura de lo que la película entrega y es por eso que me gusta mucho. 



"Toy Story" recuerdo verla en el cine, también recuerdo que mi hermano tenia juguetes de la película y que nos divertíamos mucho jugando, es de las pocas películas que sus secuelas son buenas y nunca pierde el humor la trama como tampoco la incorporación de nuevos personajes. La idea es genial, juguetes que tienen vida, hablan, se mueven, sienten y padecen el paso del tiempo. Definitivamente es una increíble película que esta dentro de mis favoritas.



"Chicken Little" esta película me acuerdo que la alquile en el videoclub que estaba a una cuadra de mi casa y que ya no esta mas, la simple razón por la cual me llamo la atención es lo tierno que se ve ese pollito, la historia no es nada increíble, los personajes son olvidables, PERO el pollito es tan tierno, dulce y bonito que hace que esta película no me canse de verla siempre que puedo, por eso mismo la pongo entre mis favoritas porque es la única película donde para mi todo el atractivo del film lo tiene el protagonista.