0

[Series] The Originals - Lo hacen cagar fuego a Klaus

Posted in , , , , , , ,


Es realmente gracioso como Klaus se toma las dificultades que se presentan ante su recientemente recuperado reinado, primero era Marcel, después Davina a la cual sin ningún tipo de temor mato a su amigo mas querido haciendo que despierte un poder imposible de recuperar, y ahora como si nada la vuelta de celeste le trajo consigo a Papa Tunde, un viejo y poderoso brujo que basa su poder en el sacrificio que obtiene matando vampiros.

Papa Tunde toma el poder de Rebekah sin poder matarla pero aun así lo toma e intenta asesinar a Marcel, la curiosidad es como esta tan poderoso brujo quiere hacer sufrir tanto a Klaus, pues en este episodio numero 12 nos cuentan bastante de ese pasado tan macabro. Allá por los años 40/50 llega a Nueva Orleans un brujo muy poderoso que se apodera de la atención en el barrio francés de dicha ciudad, de pronto ciertos sacrificios hacen que este brujo tome mucho poder, a todos lados va con sus dos hijos  que atraves de una marca le ofrecen su poder. Papa Tunde intenta meterse dentro de las negociaciones de la familia de Klaus para convivir en la ciudad y ademas ser considerado un "Rey". Elijah que es el mas diplomático de los hermanos  acepta el tratar con este hombre, pero Klaus que es el mas salvaje se presenta en lugar de su hermano a la negociación y le ofrece un regalo a Papa Tunde, la cabeza de sus dos hijos, por lo que este brujo pierde todo su poder.


En la actualidad Papa Tunde quiere venganza pero al sacrificar por un momento a Rebekah no contó con que Elijah y Hayley iban a salvarla y así dejar sin poder al brujo en el mismo instante que intentaba matar a Klaus. El brujo escapa al darse cuenta que todo su poder se va pero eso no evita que Klaus vuelva a tomarse las cosas con tranquilidad XD y ahora con ayuda de Sophie intentan saber como hacer para que este brujo no logre tener mas poder.

Llegando un poco tarde a la idea de detener a Papa Tunde este mata a muchos vampiros, recuperando asi mucho poder y finalmente deja que Sabine que es ahora Celeste tome el poder de el mismo, y asi ella logra tener todo lo que quiere para vengarse de Klaus y la masacre que le hizo a su pueblo en el pasado.




Las brujas se salen con la suya, hechizan al tio de Cami para que esta vaya a clavarle un puñal a Klaus amenazada con no quitarle el hechizo a su tio, Cami no lo hace y decide unirse a Klaus pero este en un ataque de locura por matar a la bruja que lo hizo decide amenazar a la sobrina de Sophie que vuelve a la vida milagrosamente entonces Sophie le calva el puñal y Klaus queda sufriendo y herido gravemente tal y como lo quería Celeste.

Por otra parte Celeste engala a Elijah con un beso justo cuando el descubre que es ella la que esta en el cuerpo de Sabine, al mismo tiempo engaña a los lobos familia de Hayley para que agarren a Rebekah y la muerdan para asi poder llevarsela y tener a Elijah donde quiere Celeste, sufriendo por su familia.

Finalmente Elijah le dice a Marcel que las matara a todas por meterse con su familia, Hayley descubre cosas sobre su familia como que su manada de lobos es una especie de realeza de los lobos y que hay un lobo en particular que estaba destinado a ser su marido desde que nació.

Capitulo fuerte, y donde particularmente las brujas se ganaron mi odio al ver que lastiman a Klaus por venganza, siempre vimos como las brujas en The Vampire Diaries muy pocas veces buscaban venganza y la zorra de Celeste lo único que quiere es venganza ahora, ojala que terminen todas muertas como debieron estar desde un principio, por meterse con los originales.


Y hasta acá llegamos con los capítulos salidos hasta el momento de esta serie, justo termino este episodio numero 13 con las brujas caminando por las calles luego de que Monique la sobrina de Sophie la traicionara y matara en plena calle, porque la muy zorra volvió a la vida con muchas ganas de romper los huevos.