0

Smiley - Lo que parece una broma se vuelve realidad

Posted in , , , , , ,


Smiley es una película de "terror" que no asusta para nada XD, la tenia hace un tiempo ahí en mi carpeta sin siquiera pensar en darle play, es de esas películas que bajo porque el argumento me pareció que era algo para pasar el rato y luego siempre hay una película mejor que ver antes que esta.

La vi y no solo no me asusto sino que ademas es demasiado predecible, sin ir muy lejos aun en mi critica les digo de que va.

Ashley una joven que sufre de bipolaridad y que apenas había dejado de tomar su medicación con ayuda del medico decide ir a la universidad, una vez que entra a la Uni y se queda a vivir con una chica que se convierte en su mejor y unica amiga comienza a pasarla cada vez peor al enterarse de una supuesta leyenda urbana  que constaba de algo asi como un asesinato en linea. Las personas entraban a una red social de chat por video donde si le decias "I did it for the lulz" un hombre con ojos y una sonrisa totalmente terrorífica lo asesinaba en linea. Ashley y su amiga Proxy lo hacen y desde ese entonces Ashley comienza a decaer y ver a este hombre en todos lados, incluso le avisa a la policia pero nadie le cree porque hay muchos vídeos de chicos siendo asesinados en linea pero ningun cuerpo aparece.

La cuestión es que con el correr de la pelicula Ashley se vuelve cada vez mas loca, y como comienza a consumir sus medicamentos nuevamente no se encontraba con todo su razonamiento funcionando y empieza a ver a muchos Smiley, acción que hace que ella se tire por la ventana de su casa y muera.



La película es muy predecible desde el comienzo te das cuenta que es lo que pasa y eso es porque los actores ademas de ser novatos no supieron hacernos creer a todos los que vimos la película que ellos "no sabían nada", desde el comienzo las cosas se empiezan a dar demasiado fácilmente para preparar el ambiente de miedo y eso al notarse mucho hace que no te llegue a dar miedo, es como si yo quisiera hacer una película de terror y a la protagonista de mi película la haga caminar por un pasillo oscuro y por el camino le deje todos los elementos necesarios que le digan a mis espectadores que ahora va a pasar algo, es totalmente incoherente esta película, no solo tiene una trama predecible sino que su guion deja mucho que desear al hacerse tan repetitivo, durante toda la película se repite una y otra vez lo mismo sobre la locura de la protagonista.

La verdad es que no me gusto, si veo una peli de terror es porque quiero asustarme aun cuando me parezca algo totalmente inhumano querer sentarse a ver una película para taparse los ojos, gritar o saltar de miedo pero es lo que me gusta del cine de terror que me aporta y genera una adrenalina a la que admito soy adicta aunque después lo sufra y esta película no me genero nada, solo mal humor XD.

2/10 NO la recomiendo.