0

In Fear - Por querer Garchar la pasan mal

Posted in , , , , , ,


In Fear es un film que vi hace poco, la historia se centra en una pareja nueva que apenas una semana había comenzado su relación y que se aventuran a un viaje en auto para encontrarse con unos amigos, un viaje que duraría al menos dos dias en auto y que si o si debían pasar una noche conduciendo por lo que Tom y su novia Lucy deciden pasar una noche en un hotel que encontró Tom por internet, las cosas no se salen tan rápido de control pero si durante toda la película hay un clima de que algo va a sucederles.

Paran en un bar a descansar un poco donde supuestamente algo paso ahi dentro con un hombre pero que no se termina de entender del todo, Lucy y Tom regresan al camino, un desconocido acuerda conducirlos hacia el camino por donde llegarían al hotel pero eso nunca pasa porque cada metro dentro del bosque es un laberinto que los hace andar en círculos, así están hasta agotar casi la gasolina. Lucy empieza a sentirse asustada cuando ve varias veces a una persona que los sigue, después de sorpresa su ropa se encuentra tirada por todo el camino y como si eso fuese poco es atacada por un hombre, Tom la rescata pero no logran ver a quien los esta siguiendo e intentando cazar. De pronto un desconocido aparece ante ellos y es atropellado por Tom, estos lo ayudan pero lo que menos esperan se hace realidad, ESA victima es en realidad el culpable de todo.


La película es algo vacía en contenido suficiente para terminar de convencer, sobre todo la trama que nunca se entiende del todo y cuando se tiene los elementos justos para dar explicación a todo se hace de forma burda y casi insignificante. Las actuaciones son decentes para el nivel tan bajo de historia y guion, no se entiende bien el porque el joven hace lo que hace, si esta loco o se quiere vengar de algo, por un momento pensas que se trata de venganza pero después al final no tiene nada que ver con eso.

El ritmo es lento y las escenas de "terror" quedan por detrás, es mucha la expectativa que genera y no termina de convencer con el resultado final.

La verdad es que esperaba mas de este film, no me gustó.

5/10, No la recomiendo.