0

Truth Or Dare - Una broma termina en un juego de venganza

Posted in , , , , , , ,


Truth Or Dare es un film que baje más que nada porque me encanta el acento británico y descubrí una película que logra atrapar y hasta confundir.

Felix que es un joven tímido y de muy poco hablar decide en una fiesta acercarse a la chica que tanto le gusta, Luke que es uno de los chicos que siempre anima las fiestas lo anima para que vaya a hablarle a esa chica, sabiendo el que ella tiene novio pero el hecho de ver como Felix se acerca a ella y rebota se le hacia muy gracioso. Eleanor, la mejor amiga de Gemma la joven de la que Felix esta enamorado después de que su novio se durmiera sin tener sexo con ella decide jugarle una broma muy pesada a Felix, dicha fiesta termina muy mal cuando el novio de Gemma le pega a Felix y este sale corriendo. Tiempo después son todos ellos invitados al cumpleaños de Felix en su casa enorme, las cosas se ven muy extrañas y empeoran cuando descubren que Felix no aparece y que su hermano mayor decide hacer de lo que sería su fiesta un juego de venganza donde la verdad es una anécdota y la muerte un hecho.

Truth Or Dare nos presenta en situación limite a 5 amigos donde lo que vemos como una broma menor resulta no serlo cuando la verdad se presenta entre los participantes de la broma, lo curioso de este film es que mueren los que menos esperamos que mueran y sobrevive justamente quien mas esperamos que se muera, sorprende con ese toque de misterio y la forma en que resuelven la película es curiosa y no defrauda para nada, las actuaciones no son tan decentes pero para lo que es la película creo que no les sobra nada pero tampoco les falta.

El guion se muestra a veces como cliche dentro de este tipo de films donde un juego termina mal, donde una broma que se ve como casi un chiste resulta no serlo tan así.

Lo más criticable para mi sería que pudieron hacer MÁS con este tipo de película, el final no defrauda pero tampoco se convierte en pionero de nada, creo que es porque últimamente los finales son lo que mas arruinan o no superan nada en las películas, es lo que parece mas costarle a los directores y guionistas.

8/10 LA RECOMIENDO.