0

Basta de imagenes!

Posted in , , , , , , , , , ,
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Esas son capturas de algunos comentarios y palabras en blogs y paginas importantes, existen muchos adjetivos que se pueden apegar a la victoria de Estudiantes de La Plata pero posiblemente vieniendo de mi ninguno lo van a creer puesto que soy fanatica del equipo y hablaria con el corazon, la realidad les ah puesto ante ustedes la verdad, algo que muchos jamas negaron que es la grandeza del pincha, cuando le saco de sus manos un torneo a boca, y cuando aun cuando no tenia los mismos resultados se metio en una copa que solo algunos convencidos afirmaban que podian tenerla, hoy Estudiantes es campeon de la mejor forma... todos recordaran aquel partido cuando le ganaron a boca por el torneo local demostrando que con pagar por los campeonatos, que tener una camiseta grande mediaticamente no hace a un ganador, el pincha siempre fue ganador humildemente, siempre fue ganador haciendo lo que tiene que hacer que es jugar al futbol no a ver quien paga mas por los campeonatos, por que el dinero no te hace ganar una copa.
Para la libertadores se hablo mucho, al comienzo estudiantes empezo como siempre... muy justo, sin dar mucho ni ganar de igual forma que merecer, y fue dando un paso por paso... cuando no les quedaron chances en el torneo local apuntaron sin detenerse a la copa la cual ya tenian en la mira desde el 2006, los equipos "grandes" de argentina iban quedando fuera, cuando el club Atletico boca Junior casi llega a eliminarse con estudiantes muchos de sus hinchas afirmaban que iban a eliminar al equipo platense, los de estudiantes siempre callados con una fe oculta siguieron adelante, hasta que lo que era un sueño estaba casi a punto de al menos ser palpable, Boca quedo afuera y todos los demas equipos argentinos tambien... nadie habia podido llegar nisiquiera a semifinales, los grandes estaban debajo... el equipo que siempre la peleo mucho, que siempre se aguanto sin problemas a los adjetivos mal empleados de los denominados grandes estaba avanzando a pasos agigantados... ya los grandes no lo podian ver, unos amargados comenzaron a desearle el mal a estudiantes, otros esperanzados como argentinos lo alentaron, y por ahi medio ocultos unos lobos en lo mas bajo ni pensaban por que tenian problemas mas graves que atender (la promoción) y que con ayuda de una de sus hinchas lo solucionaron, pero Estudiantes no paraba de pensar en lo que querian tener en sus manos, con pasos limpios, gente fiel que los siguio sin ser comprados, gente educada que no va al exterior a dejar mal a los argentinos estaban acompañando al equipo a todos lados. Llega la semifinal contra nacional, nervios...pero siempre conformes con llegar tan lejos y que los grandesitos del pais esten hablando de Estudiantes de La plata... se paso la semifinal, las esperanzas y el temor a la vez aumentaban... lejos, muy lejos habia un %50 de posibilidades de que algo salga mal, cerca casi en las menos habia un %50 de que todo salga bien.
Serios con solo una meta los jugadores jugaron el primer partido de la final contra cruzeiro en condicion de local... los nervios y la presion hicieron que el partido quedara en un empate sin goles, los brasileros, los triperos amargos y los de boca estaban felices de que tal vez el pincha perdiera, pero los jugadores de Estudiantes con hambre, garra, coraje, humildad y fe partieron hacia brasil para arrebatarle la copa a los brasileros, hinchas del cruzeiro antes de jugar la final se sintieron campeones, en parte por que habian sacado un empate de visitante y en otra parte por desconocer la mistica del leon, cuando se quisieron dar cuenta la magia de una bruja ilumino el sueño pincha rata y hoy todos festejamos a un campeon de america limpio, sin partidos comprados, con buen juego y con una camiseta que le gusta a casi todo un pais.. por que los de boca y river seran muchos pero a la hora de representar a un pais son pocos, hoy el pincha es grande... es un leon que sigue pinchando y que hizo feliz a mucha gente que con buena onda festejo, admitio, acepto y grito Pincha campeon!!!