0

Aa! Megamisama - ¡Ah! ¿Un Corazon robado por una diosa?

Posted in , ,
Photobucket Photobucket Photobucket

Skuld aun siente que Belldandy no la reconoce del todo y con sus sentimientos de querer ayudarla comianza con la creacion de un robot que la ayude con todo lo que necesita, imginandose asi como Belldandy luego la "felicitaria" por su nuevo trabajo, mientras se puede ver como Urd y Keiichi estan haciendo sus cosas, por un lado Urd viendo tv como siempre ... emocionada con la serie que sigue y Keiichi trabajando con una tarea de la Universidad.
Skuld casi termina su robot pero al enchufarlo se corta la luz haciendole perder la serie a Urd y el trabajo a Keiichi, el Robot finalmente se paro y comenzo por ayudar a Belldandy... tienden la ropa, luego aparece Marller quien quiere hacer daño pero el robot la localiza y comienza a emitir musica rock'n roll, cuando Marller se pone a bailar en el aire el robot le tira unos misiles para destruirla. Urd le pide a Skuld que lo apague al robot por que tenia que ver Gundam xD... Skuld le hace caso y lo deja fuera apagado.


Photobucket Photobucket Photobucket
Belldandy sale afuera y lo ve apagado asi que lo enciende, la luz se vuelve a cortar y tanto Urd como Keiichi se ven interrumpidos con lo que estaban haciendo, pero como habia sido Belldandy esta vez no le dijeron nada, Skuld trata de modificarlo para que ande con la mitad de energia y asi no tener que usar la electricidad de la casa, funsiona y el robot comienza a andar normalmente.
Keiichi se tripieza cerca de Belldandy, el robot lo mira y cree que es enemigo asi que lo corre con el palo que siempre lleva en su mano, lo mismo pasa con Urd es asi como Skuld se da cuenta que el problema estaba en que se habian re-escrito los datos y ahora el robor cree que tiene que proteger a Belldandy de todo aquel que se le acerque, con mucho cuidado andan por la casa los demas hasta que Belldandy le muestra al robot que no tiene que ser asi ya que Skuld lo habia creado, finalmente el robot empieza a ser amable. Urd le dice a Skuld que posiblemente el robor este enamorado ya que Belldandy tiende a atraer a personas y objetos tambien.
Aparece nuevamente Marller, le roba la comida que habia hecho Belldandy pero Skuld y el robot tratan de recuperarla, luchan ambos juntos para recuperar la comida.. finalmente skuld la recupera despues de correr de un lado a otro pero la logro alcanzar en el aire, estaba apunto de caer y el robot no podia correr ya que su cable estaba enredado entre los arboles, se desconecta y salva a Skuld quien se pone a llorar cuando lo ve sin el cable por que de esa forma perdia la memoria, entre las lagrimas de Skuld y la vista del robot se puede notar que de quien estaba enamorado el robot era de skuld y no de Belldandy, al final Skuld trata de recuperarle la memoria pero no pudo... igualmente el robot algunas cosas recordaba.