4

Premio

Posted in


Primera vez que me dan un premio por mi blog, dicho premio me lo ah dado CAMALEÓN S.L.P.C.

Aunque no cumpla con las reglas completamente puesto que mi blog es nuevo y no conosco todos los que voy a premiar hace poco seguire igual dichas reglas, posiblemente algunos no sigan con premiar blogs pero al menos la gracia esta en que fueron elegidos.

Las reglas son estas:

-Acepta el premio, postealo en tu blog junto al nombre del a persona que te lo dio, y su link de su blog.

-Pasa el premio a otros 15 blogs que usted usted recién lo ha descubierto o que lo conoce hace poco...

-Recuerda contactar a los blogeros elegidos y avisarles que han sido escogidos.

Mis blogs elegidos son:


Crystal Energy (no podia no pasarle el premio a este blog xD)

::Los Mejores Animes::

[Hi·Mi·Tsu]

binilla Mangas

Blueye yaoi en español

PRISMA YAOI

Shojo Café

Temas Desvariados

Tokyo Boulevard

♪ Sinful Desire ♫ Yaoi y algo mas....♥

Welcome to Hell! ♥

♥ Yaoi Fangirl ♥

NEKOBLOG. El blog de Nekoboy

Wing-Zero

Pink Girl RockPop





4 fuckers:

Lapry dijo...

grácias por el premio!!! ^^

Takano dijo...

Muchas gracias por el premio Jan!!!

Himitsu dijo...

Wow, ¡Muchas Gracias Jan! y Felicitaciones por recibir el premio n.n

Anónimo dijo...

PRISMA YAOI:

Hola! me disculpo por no haber recojido tu premio antes, pero ahi te tenia apuntada, asi que ya lo recibo, muchas gracias por el premio, y perdon de nuevo por la tardanza! xp