1

Las peliculas que me vere en estos dias!

Posted in , , ,
Son unas 4 que eh leido por ahi alguna que otra critica y deseo verlas, si alguien ya ah visto alguna y quiere decirme de lleno que mejor no la vea digamelo sin problema que asi la saco de mi lista de peliculas con expectativas medianamente altas.





My Bloody Valentine, supongo conocen el titulo por que es un remake de un film ya viejo si mal no recuerdo saber de los años 80, pues hay una nueva de este titulo y se me hizo interesante apesar de conocer la version original.
Una de las cosas que mas me atrae tambien es que en esta pelicula tiene un papel el actor Jensen Ackles, asi es .. el mismo que hace del famoso Dean en la serie de suspenso/terror "Supernatural", no eh leido critica alguna sobre esta pelicula asi que sigue en mi lista de movies para mirar en estos dias.








The Tribe, lei y vi el trailer sobre esta pelicula.. no la tenia en mente para ver cuando apenas vi el poster pero al leer una critica en internet me decidi a al menos querer verla, lo que mas me intereso es que en esa critica mencionaba que tiene una mezcla entre depredador y el descenso y mi gusto va mas por la ultima mencionada, si alguien nunca vio "El Descenso" es momento de que lo haga, y para recordar un poco a las criaturas desconocidas bien hechas me parece una buena propuesta esta pelicula.. ademas de que mencionan en algunos sitios lo bien filmada que esta.









dead Snow, probablemente es la unica de la cual no busque nada de informacion mas alla de la sinopsis y que la puse en mi lista de peliculas a ver esta semana sin pensar.. .

simplemente, sangre, accion, zombies, miedo y ensima nazis, necesitan algo mas para poner esta pelicula a bajar?¿.. NOOOO

Trailer!








Uninvited, la quiero ver hace tiempo y todo link que encuentro esta muerto.. espero poder bajarla en esta semana para ver por que se me hace muy buena, lei una critica en particular sobre esta pelicula donde decia que a diferencia de las ya conocidas peliculas de terror donde vemos al fantasma de una niña que asusta mas por su cabello que por su pasado esta no tiene nada de eso, si no que tiende mas a ser como sexto sentido, la critica que lei en un blog wordpress era bastante buena y se me desperto el interes en este film asi que si encuentro links vivos para cuando haga las entradas de las otras espero poder escribir mi opinion sobre esta en particular.

1 fuckers:

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG. VISITA MI BLOG QUE TE HE DADO EL PREMIO AL MEJOR BLOG.

GRACIAS!! ^^