0

Primeras impresiones no son acertadas siempre!

Posted in , , ,

Dead Snow, pelicula que tenia muchas ganas de ver y que finalmente vi, pensaba que era de una manera pero termino siendo de otra.. no se si sinceramente me deje llevar por primeras impresiones pero me defraudo en todo su aspecto.
Pelicula de Zombies Nazis, los cuales buscaban un tesoro que estaba por las montañas, lo que no sabian era que estaba en una cabaña donde un grupo de jovenes se va a pasar las vacaciones de pascuas.
Hasta ahi todo bien, pero despues se convierte en una pelicula gore sin sentido donde los cuerpos humanos son cortados sin ningun tipo de posible realidad, es todo tan artificial que creo hasta deja de ser una pelicula y se convierte en un chiste.

Creo que me deje llevar demasiado por el argumento de zombies Nazis, y las ganas de ver una buena pelicula de zombies que no sea una completa mierda.
La recomiendo?¿ la respuesta es un gran NOOOOO.

My Bloody Valentine, de las que me quedaron por ver es sin dudas la mejor, en algunos momentos se entiende poco y la calidad parece ser usada con bajos recursos haciendonos ver que parece una serie de warner.
El argumento es simple, pero confuso ... tiene buen miesterio y no te deja nada suelto hasta el final, sospechas de alguien a mitad de pelicula pero te van poniendo cosas en el medio para despistar y lo logran! por eso mismo al menos por ese lado explotan muy bien lo que es el genero de suspenso y terror
La actuacion de Jensen es unica, nos damos cuenta que no es solo actor de "supernatural" y lo vemos en un buen nivel actoral.

El final es por ahi lo que no esperas si no has visto la version original, la pelicula no es mala aun cuando posee los mismos condimentos que otras del mismo genero.

La recomiendo?¿ SI, se pasa un buen rato viendola y no es tan mala como por ahi piensan algunos.