1

Ocean's Thirteen

Posted in , , ,
Photobucket

Ocean's Thirteen, la tercera pelicula de la ya conocida "Gran estafa". Soy fanatica de la uno y de la dos asi que esperaba mucho de la tercera, sin dudas mis expectativas eran altas y la peliculas las lleno a tope y mas, me gusto mucho desde la nueva trama que no se sale de lo que fue la primera y tambien me gustaron los nuevos "trucos" que usaron para su fin.

Lo interesante y llamativo es que en esta se unen todos contra un enemigo en comun, solo que despues de todo los hombres de Ocean saben como llevarse lo que desean, lo que aprendio la victima de la primer pelicula seria "nunca les pidas algo por que no lo tendras", estuvo genial la pelicula pero para no llegar esto de mi fanatismo por este titulo paso a comentarles mas o menos de que va esta entrega.

Uno de los hombres de Ocean es estafado, sufre un par cardiaco por culpa de alguien llamado "Bank" (Al pacino) el dueño de un lujoso hotal/casino que abriria sus puertas recientemente, Ocean trata por las buenas (aunque no trata exactamente bien) que todo se arregle sin llegar lejos pero Bank es un tipo con el que no se puede hablar bien, finalmente reunen al equipo que cometio el mas grande de los robos en la primer pelicula, y en esta llegan con una idea de estafar la noche de Bank en tan solo 3 minutos.

No les digo mas por que trae sorpresas para quienes seguimos las dos peliculas anteriores, no tiene grandes misterios al estilo suspenso pero el ritmo de la pelicula vuelve al mismo de la uno, ya no se trata de "que no nos agarrem" ahora se trata de venganza por lo que tiene mucho atractivo, con un final que lo ves pero que no lo crees hasta que pasa.

La recomiendo?¿ Si, si no te aburriste con las otras mirate esta que es mucho mejor, ahora si no te gusta este tipo de peliculas donde se habla todo no la veas por que estoy segura que tampoco te viste la uno y la dos.

1 fuckers:

Unknown dijo...

muuuuuuuuuuy buena la pelicula! la vi creo que cinco veces! jajaja
besos =)