0

Shrooms [2006] - Si alguien conoce una mejor pelicula que esta recomiende!

Posted in , , ,
Photobucket

Creo que la ultima pelicula que juzgue mal y me sorprendio fue una francesa que vi ya hace muchos años atras, bien esta entrada tuve que haberla hecho ayer pero no tuve tiempo ya que apesar de si tenerlo en gran cantidad no le eh dedicado un rato a escribir en mi blog, me entretuve con otras cosas hasta que finalmente decide sentarme a escribir la entrada de esta pelicula.
Supongo que les habra sucedido muchas veces el pensar que una pelicula es igual que otras a medida pasan los minutos de duracion y hasta por algunos momentos sabes lo que pasara aun sin haberla visto y si posees un blog donde hablas sobre peliculas (como este a veces xD) enseguida afirmas que destruilaras a la misma con una critica casi dejandola en ridiculo.. pero, tambien pasa que a ultimo momento algo de sorpresa hace que cambies de opinion completamente, este es el caso. Shrooms trata de un grupo de jovenes con los papeles que ya conocemos y que no repasare por que se repiten en casi todo film de terror que van a un obscuro bosque en busca de hongos, tres chicas, tres chicos... dos de las chicas eran pareja de dos de los chicos y los que quedan se podria decir que no estaban en ninguna relacion pero querian tenerla (solo para cubrir la cuota de romance barato que hay en los films de terror), todo va bien hasta que una de las chicas que en teoria es la principal aunque como todos sabemos en las peliculas de terror no hay un personaje principal que no sea el asesino, mounstruo, fantasma o espiritu... en fin la chica central consume un hongo que no debia pero que en realidad no sabia exactamente que era en algunos casos mortal, despues de eso comienza a tener alucinaciones o mejor dicho "predicciones/ premoniciones" sobre lo que pasara despues... en esas visiones que tiene ve a sus compañeros muriendo de a poco, casados por algo o alguien.. con el correr de la trama lo que crees que es despues no lo es.

No dire mas, por que?¿ pues por que es una pelicula demasiado fumada en ocaciones, aun mas que el perro con la cabeza alreves de "la maldicion del no nacido"... en ocaciones se hace muy oscura la pelicula y no podes ver con claridad que es lo que pasa, los actores se centran demasiado en las personalidades standar que existen en las peliculas del genero y se produce una mezcla casi imposible de soportar entre peliculas como camino hacia el terror 1 y 2, el proyecto de la bruja Blair Waich 1 sin los muñecos vudus y el formato real y sin olvidarse de las peliculas mas comunes de asesinos que acechan por el bosque a cuanta joven que se cruce, algunos efectos que a estas alturas de tecnologia podrian haber salido mejor y sacarle un poco el tono mediocre en una que otra escena y por ultimo si tengo algo mas para criticar seria que el cuento de los 6, 5, 4 o cuantos quieran poner jovenes que buscan droga para divertirse y ademas tener sexo esta demasiado visto en cualquier pelicula que ronde entre el horror, terror y suspenso.
No se si fueron las peliculas japonesas de fantasmas, o las grandes creaciones de asesinos como masacre en texas, Jason, Michael Myers y su noche de brujas pero noto que cada vez mas no saben a que recurrir para producir miedo, hay muchas peliculas de terror que me hicieron sentir miedo mientras las miraba pero solo para destacar que en esta hay cosas ya mas que conocidas repito que no se en que piensan a la hora de hacer algo supuestamente nuevo.

Bueno cuando comence a ver esta pelicula por un momento al comienzo me aburri era como volver a ver tantas otras que ya tenia en mi mente, cuando corria la mitad y un poco mas de la misma me levante varias veces de la silla por que tenia frio e iba a la estufa, ahora si la pelicula me hubiera mantenido atrapada de lleno sinceramente el frio me importaria una mierda, despues cuando llegaba el final y habia cosas que jamas entendi hasta los ultimos minutos la pelicula te da un giro en muy poco tiempo que te hace no solo entender gran parte de todas esas cosas inexplicables si no que le da un final perfecto, algo que no pensas si no hasta que recapacitas de lo imposible que son muchas cosas en la trama, me recordo mucho a una pelicula francesa que vi hace tiempo en donde dos amigas se van a la casa de una de ellas y un supuesto asesino entra a la casa mata a toda la familia y se lleva a una de ellas, despues al final, chan! .. buscare el nombre y prometo hacerles una entrada si la encuentro, pero volviendo a "Shrooms" al final me hizo cambiar de opinion, como me decia mi profesora de oralidad "un buen final lo es casi todo".. podes dormirte, distraerte.. mirar para cualquier lado pero si el final te captura por todo lo que no lo hizo el resto es genial.

La pregunta final como siempre, la recomiendo?¿ No se seria un NI, por que a mi me gusto mucho solo por el hecho de poseer un final atractivo y de sorpresa pero a muchos puede no gustarle la idea de aburrirse casi por toda la pelicula y solo emocionarse al final, y en muchos casos puede ser predecible dependiendo de que tantas peliculas hayas visto... yo al tener referencia de otra pelicula con casi el mismo final (casi por que se da medio alreves) me ah gustado bastante mas por la similitud con una sola que ya habia visto, asi que si les da curiosidad, quieren pegarse unos sustos pequeños en ciertas partes, distraerse en otras hasta llegar al final.. veanla, ahora si no les gusta la idea no le miren.

No me di cuenta en mis otras entradas asi que apartir de ahora dejo trailer!











Photobucket