1

Odio Megavideo ò.ó

Posted in

Bueno hasta el momento solo eh escrito entrada cuando tenia algo ya pensando para escribir o decir, pues en estos momentos estoy entre enojada con la pagina de Megavideo y declarme ya una persona que no duerme mucho de noche, apesar de que durante el dia puedo andar de lado a lado hasta el punto de cansarme sigo sin dormir como una persona normal, por ahi las siestas que se me dan por dormir a la tarde me quitan todo el sueño que deberia tener ahora mismo. Bueno me puse como siempre a buscar peliculas para ver en lugar de ponerme al dia con tooodo el anime que tengo ahi sin terminar, me entuciasma mas la idea de que saldra la segunda temporada de White Album que ponerme al dia con todo lo que empece y no termino aun, incluso me dan ganas de volver a ver algun anime de nuevo que uno nuevo completamente, haganme ver imagenes de Pandora Heart asi me dan ganas de ponerme al dia con esa serie, es raro pero si veo imagenes de ese anime se me despiertan las ganas de ver los caps que tengo bajados.
Para no irme muy lejos del titulo de la entrada, como no duermo mucho salvo que este verdaderamente muriendo de sueño me puse a buscar peliculas para bajar, hace unos momentos se termino de bajar una de Marlon Brando en formato ISO asi que despues la disfrutare en mi dvd, pero como siempre necesito mas para ver puse a descargar una que ya vi pero que me gusto mucho por eso la quiero volver a ver, se llama "El Descenso" ya casi se termina de bajar el rip que encontre, pero mientras se bajaba esta ultima encontre una pagina donde se pueden ademas de bajar ver Online las peliculas, yo ya sabia que Megavideo tenia limite pero hacia unos dias que no me pasaba eso de que me salia que habia llegado al limite de tiempo, por lo que di como que lo habian quitado. Me puse a ver una pelicula que si no me falla la memoria entre bronca se llamaba "La ultima casa a la Izquierda" o algo asi, es un remake de una pelicula vieja que trata de una familia (madre, padre e hija) que van a pasar un tiempo a su casa del lago, al comienzo muestran un poco el drama que vivian que era la muerte de "Ben" el hijo del matrimonio y el hermano mayor de la chica. En uno de esos dias tranquilos a la joven se le ocurre salir con una amiga, o en realidad solo acompañarla en su trabajo que atendia un negocio en el pueblo, al mismo negocio llega un joven que compra unas golosinas y pide cigarrilos, la amiga de la prota que atendia el negocio le pide indentificacion, este le dice que lo dejen pasar y acambio les daria algo para disfrutar, aceptan y se van a la casa de este chico a fumar hierva, despues resulta que este chico era el hijo de un depravado, asesino y retorcido criminal que se escapa al comienzo de la pelicula y este ultimo llega con sus dos compañeros (un hombre y una mujer) a la casa donde estaba su hijo pasandola bien con las dos chicas, se imaginaran que pasa no?¿ una de las chicas es asesinada y la otra logra escapar pero antes resibe un disparo en su espalda, claro que antes de todo eso sufre maltratos y golpes por parte de los depravados de la pelicula.
Los criminales dan por muerta a la joven y se dirigen a una casa que estaba cerca del lago, dan con la familia de esta chica solo que ellos no saben quienes son la pareja que los resive amablemente, el chico se da cuenta y cansado de todo lo que tenia que soportar les deja una señal de que ellos mismos son personas peligrosas, la joven con el disparo logra llegar a su casa y es atendida por su padre que era medico mientras que la madre se da cuenta de la muestra que uno de los huespedes misteriosos le dejo en su cocina.

¿Que corno pasa despues? NO LO SE, por que megavideo no me dejo ver mas de eso ¬¬ , me parecio ya haberla visto esa pelicula o al menos la version antigua pero de todas formas si me habia puesto a disfrutar de una pelicula que de verdad necesitaba ver un buen final me dio bronca que se cortara asi y justo AHI!. Puedo bajarla ahora mismo pero seria esperar al menos una hora u hora y media hasta que se baje y despues ver el final, ya es demasiada vuelta para ver los ultimos minutos de una pelicula, de cualquier manera no pensaba hacer entrada de la misma una vez terminada de ver, ya que no la recomendaria para nada... tiene escenas que valen la pena, como algunos efectos con la camara que te hacen mas interesante la pelicula antes de que llegan los criminales a arruinarlo todo con sus actos depravados y asquerosos, hay drama ... mucho drama, dentro de ese mismo drama escenas que son realmente dolorosas y no se por que me puse a ver esa pelicula, es perfecta para que la vea mi madre que le gustan esos argumentos, la proxima me busco una comica o minimo de terror con algo de argumento que no sean criminales con abstinencia sexual y ganas de maltratar a los demas por sus frustradas vidas.

Bien habia dicho que estoy bajando "El Descenso" bueno encontre el trailer de la 2 que ni idea tenia que la iban a hacer o en este caso ya esta hecha, disfrutenlo

Por cierto no va aca, pero hoy eh estado algo triste por razones estupidas, no soy de las personas que se arrepienten de las decisiones que toman pero solo un corte de cabello me ah dejado triste en todo el dia ._. no es tan malo pero eh tenido mi cabello largo desde mis 14 años, casi llegaba un poco mas abago de mi cintura o definitivamente llegaba abajo de mi cintura, ahora tengo un corte de cabello atractivo pero CORTO! es tal cual al de Laura Pausini en el tema Primavera Anticipada solo que ella suele dejarselo caer sobre su rostro, yo no xD, igual siento que me falta algo ._.


Me voy que ya es muy tarde y tengo que descomprimir lo que eh bajado.

1 fuckers:

EstrellitadeNavidad dijo...

Hola yo conosco un pagina para ver peliculas como si estuvieras en el cine, es muy buena ya que su propio nombre lo dice "CINETUX", ellos dicen que odian megavideo por los limites que imponen y en ese blog se encuentra peliculas que no estan alojadas en megavideo y que se pueden ver sin limite la verdad me gusta muchos. te dejo el enlace:
http://cinetux.blogspot.com