0

Solo un poco de emocion por Valkyria Chronicles

Posted in


Estuve poniendome al dia con Valkyria Chronicles y la verdad no se como pude abandonar ese anime, lo habia dejado en el capitulo 03, pero ayer me puse casi al dia y solo me falta ver los ultimos 3 que salieron, como pude ver tantas capitulos seguidos?¿ eso mismo me pregunto yo xD la ultima vez que llegue a ver tantas capitulos seguidos fue de Code Geass R2 22 caps en un dia, pero claro que eso era cuando soportaban mis ojos semejante desgaste ademas dela emocion y ganas de ver el que sigue y el que sigue, la cuestion es que al terminar de ver el capitulo 03 de Valkyria que era desde donde tenia que arrancar me enganche de tal forma que no lo solte casi hasta los ultimos episodios, incluso hasta ya tengo mis personajes favoritos, claro que el que mas me gusta es Faldio.Sus ojos, el dibujo, su caracter y su gracia todo de este personaje me gusta, pero como siempre pasa cuando veo un anime no tengo solo un favorito, el segundo que me gusta mucho es Maximilian y creo que recien despues de la tercera vez que lo muestran mucho me empezo a caer bien, ademas de su voz que es muy atractiva, esos con respecto a personajes masculinos ya pensando en los femeninos la primera que me cayo muy bien y que ya con solo verla en el avance supe que me gustaria es Rosie es directa y decidida tal cual como me gustan los personajes femeninos pero, siempre hay un pero xD no es mi preferida de todas, y casualidad Alicia no sera jamas una de mis preferidas, la que mas me gusta desde como actua, habla y hasta como se pone ante cada problema es Selvaria Bles, es la que mas me gusta completamente y cuando aparece por primera vez no sabia realmente que papel jugaba, no sabia si seria una simple obediente a Maximilian o si pensaria por ella misma algo, y justo en el episodio cuando la separan de Maximilian para atacarlo me empezo a caer bien Selvaria Bles, tiene bastante poder, es atractiva y ademas pelea perfectamente, seria pero cuando tiene que dejar de serlo cambia.