0

El secreto de sus Ojos

Posted in ,

Pelicula que personalmente no me atraia para ver pero a pedido de mi mamá la baje y aprovechando que ella la queria ver la vi tambien.

Benjamin es secretario en un juzgado, llega un caso que no parecia ser importante para el hasta que llega a la escena del crimen, una mujer fue brutalmente asesinada y violada, el mira el cuerpo y en ese preciso instante su vida estara atada a ese presente que luego sera un recuerdo imborrable. Tratan el caso, cuando Benjamin conoce al marido de la mujer asesinada su pensamiento y predisposicion para con el caso cambia debido a la impresion que el esposo le causo, con pocos recursos Benjamin y su ayudante (Francella) van investigando y descubren al asesino por una foto en la cual sus ojos reflejaban intensiones extrañas, hasta que el caso se archiva y no se vuelve a hablar hasta un año mas tarde cuando. Irene la superior de Benjamin lo ayuda para re abrir el caso, atrapan al asesino gracias a Pablo (el personaje de Francella) que descubre la punta de donde tirar para dar con el asesino.

Una pelea al comienzo de la pelicula daran respuesta al por que despues el asesino queda libre luego de ser juzgado y condenado por el asesinato.

En la pelicula se va del pasado al presente y viceversa, no es mala pero tampoco tan buena como las criticas la hacen ver, no es algo a lo que los argentinos estemos acostumbrados a ver en cine y creo que por eso mismo se la ve como algo "exelente". La historia tiene de todo un poco y eso le da un ritmo que dificil dejes de mirar durante las dos horas de duracion pero deja mucho que desear en materia de originalidad. La actuacion de Francella no fue tan impresionante como decian y Darin actuo bien pero nada nuevo. La sorpresa es a mi gusto Pablo Rago.

La recomiendo?¿ Si, pero no se dejen llevar por las buenas criticas por que no es tan buena como dicen que es, simplemente sale un poco de lo "comun" del cine argentino pero no se reafirma como original ante lo que conocemos en el cine general.