0

I Love You Beth Cooper [comedia] 2009

Posted in ,

Mientras me dan ganas de mirar las peliculas anunciadas en un post de hace unos dias me dedico a ver movies de un genero que no esta dentro de mis preferidos, comedia... en este caso baje una pelicula que me intereso por la sencilles del poster y para mi lo sencillo de entrada promete algo grande en duracion.

Un nerd sin vida amorosa alguna se le declara a la lider de las porristas en el discurso de graduacion, ademas de darle a entender a cada fracasado de la escuela que es mejor ser uno mismo sin esconderse que aparentar lo que uno no es, muchos de sus compañeros le agarran bronca al tonto nerd pero la porrista Beth Cooper mira su lado dulce y durante lo que queda de pelicula luego del discurso de graduacion tanto ella como dos amigas mas el nerd y su mejor amigo gay se meteran en continuos problemas dejando al final el verdadero valor de ser joven, vivir.

La pelicula es muy buena, no se si tanto en comedia pero me hizo reir en alguna que otra escena, si ven la trama desde lejos parecer algo ya conocido y trillado pero esta pelicula en particular ademas de hacer reir no al extremo es entretenida en materia de romance, no vemos un cliche de corridas de un lado a otro donde los protagonistas saben ambos que se gustan y no es hasta el final que lo demuestran, aca pasa pero con otro condimento que es la realidad que los une, y el futuro que esperan para concretar lo que el final les deja, supera en algunos casos muchas peliculas conocidas del genero y por otra parte carece bastante de otras cosas como un humor mas notable.

La recomiendo?¿ Si, una comedia como esta no la dejen pasar por que le falta pero deja mucho tambien.

Le doy un 9/10.