0

I Love You, Man [comedia]

Posted in ,

Como me eh hechado a reir con esta pelicula, aunque me parece que mas que reir da un poco de verguenza algunas situaciones, y remonta recuerdos de cuando cualquier persona paso por momentos estupidos.

Peter es un vendedor de propiedades, en sus manos posee la responsabilidad de vender la casa de un importante actor pero no puede hacerlo, sueña con urbanizar un terreno pero para eso debe vender esa propiedad. A su vez Peter tiene una exelente novia a la cual le pide matrimonio romanticamente, ella acepta pero el se da cuenta tiempo despues que no posee ningun amigo intimo para que sea padrino de su boda asi que se somete a salidas cone extraños para dar con alguna persona que sea compatible con el.

Conoce a Sydney en la casa que el debe vender, lo ayuda a darse cuenta de algo y ambos intercambian tarjetas, luego de eso se haran amigos pero a la vez Sydney le hara ver a Peter ciertas cosas de su vida y Peter le hara ver cosas de su vida a Sydney.

Una comedia que vale la pena mirar, no es una pelicula que haga reir el 100 % de duracion pero tiene una especie de humor vergonsozo que atrae mucho, la historia es original pero no tanto si la ven desde el punto de vista de que dos hombres idiotas hay en toda comedia xD. Tuve una especie de Deja vu en el momento en que Peter discute con su novia por los nuevos habitos de el tras hacerse amigo de Sydney, es algo que eh visto en miles de peliculas pero que en esta las cosas no se hacen esperar ni se apuran mucho, va a su ritmo y deja que te rias con lo justo.

De todas las comedias que ando viendo, no es la que mas me gusto por que si miro de este genero tiendo mas a la comedia romantica pero no es tan mala como por ahi pueden pensar la primera vez de tan solo leer el titulo.

Le doy 7/10

La recomiendo?¿ si, si deseas ver una comedia ni muy graciosa ni muy aburrida, y No si te aburren estas peliculas.