0

Transformers, La venganza de los Caidos

Posted in , , ,

Tenia pendiente comentar esta pelicula, los Transformers al menos la primer pelicula me ah demostrado que puede ser muy interesante y divertido ver un film de robots pero la segunda tiene muchas fallas notorias que por ahi algunos se hayan dado cuenta en la primer entrega si no se dejaron cegar por el fanatismo.

Ahora aparece en escena "El caido" que parece robarle protagonismo a un malvado clasico de la historia y que dificilmente sea distinguido en la pelicula si no prestan atencion, juegan a revivir al desendiente de la familia Prime para asi salvar al mundo de perder el sol que nos ilumina xD... asi es, toda una trama epica y futurista! nada mal es entretenida pero tiene la gran falla de duracion en horas, al menos dura dos horas 25 minutos y creanme que es mucho para una pelicula que solo se mantiene en pie con el humor de alguna que otra escena, los actores no estan mal, el papel que le toca elevar al protagonista le da un toque gracioso que hace reir en mas de una escena y la "Linda" Megan Fox deja mucho que desear en materia de actuacion, recordemos que existen actrices mucho mas lindas y que ademas hacen algo que Megan no, actuar bien.

La recomiendo?¿ SI, mucho mas que la primera pero atentos con el tiempo frente al televisor... seran esas dos horas y 25 minutos asi que, cafe, galletitas y los ojos bien abiertos para verla.

Fuera de los Transformes, no eh tenido tiempo para ver las peliculas anunciadas en mi anterior post y mi carpeta cada vez mas se llena de cosas para ver, no es como ver un anime que en media hora tienes algo para decir... ver peliculas es diferente, tres o mas acumuladas sin ver y para comentar puede ser mucho.







La carpeta de Halloween tiene todas las peliculas salidas hasta el momento de esa saga de serial killer, creanme que es genial ver sus peliculas de terror... incluso el primer Remake, espero en temporada de noche de brujas poder hacer entrada de alguna de ellas, son un clasico unico en terror.

Para no hacer una entrada mas hablando de estrenos les comento algunos que me interesaron.


Carriers Portadores
Estreno el 17/12/2009
Cuatro jóvenes viajan en coche atravesando el desierto de camino a la playa, pero las cosas no son lo que parecen: éste no es un viaje de placer sino todo lo contrario. Su único objetivo es escapar de un virus mortal que podría acabar con toda la humanidad... y evitar cualquier contacto con otros seres humanos. Si rompes las reglas mueres si las sigues tal vez vivirás.

¡Esta Vivo!
Estreno el 26/11/2009

Basada en la película de culto de Larry Cohen filmada en 1974, ahora regresa a la pantalla grande aun más terrorífica que la original. Esta película nos llevara a un viaje donde podremos explorar las consecuencias más aterradoras ocasionadas por las acciones de una joven mujer. Lenore está embarazada de su novio de toda la vida Frank, pero algo horrible sucede en la sala de parto donde el doctor y las enfermeras son asesinados dejando únicamente con vida a la madre y al recién nacido. No hay rastros del asesino y la policía trata de resolver este misterio. Cuando Leonora y Frank llevan orgullosamente al bello bebe a su hogar, la gente comienza a desaparecer… Mientras la naturaleza del bebe es revelada, Lenore tendrá que escoger entre el amor por su recién nacido y su familia.

The Road
Estreno el 04/02/2010

Un mundo apocalíptico, todo está desolado, en tales circunstancias un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro en el que vivir. En su viaje se encontrarán con los pocos seres humanos que quedan, la mayoría de los cuales, se han vuelto locos o se han convertido en caníbales.


Informacion de los estrenos sacada de Aqui