0

Pandemic

Posted in ,

Segunda pelicula que abandono despues de la mitad de duracion, no se si es el resultado de ver tantas peliculas malas en calidad de efectos y trama pero una vez mas, despues de "el mal necesario" abandono una pelicula.

Una especie de virus comienza matando a un hombre, despues se presenta en caballos y mas tarde en mas personas, una veterinaria tratara de descubrir que es el extraño virus que hace que un ser vivo se pudra en segundos, mientras mas habitantes de un pueblo alejado de todo van muriendo el ejersito ademas de comportarse extrañamente tratara de tapar lo que un habitante sabe.

La pelicula hubiera sido buena si al menos actores preparados serian protagonistas, no es por despreciar a los nuevos actores que no conoce nadie pero al menos mucha mas practica que un par de caras a base de gestos absurdos podrian saber hacer. La historia es algo ya usado pero se puede explotar bien si se sabe encarar con un buen elenco.

La recomiendo?¿ No, pasenla de largo, fue una mala decision bajarla y darle tiempo de mi vida para ver la mitad de toda la pelicula.