0

The Blob - Remake 1988

Posted in , ,

El miedo en otra epoca, no sabria como catalogar esta pelicula si en ciencia ficcion o terror.

La historia no es muy diferente, solo se situa en otra epoca donde el joven malo a simple vista es en realidad un tierno muchacho con valor para enfrentarse a cualquier situacion, algo del espacio cae en un pueblo y de ese supuesto meteriorito sale una cosa gelatinosa que va matando gente a su antojo, con el correr de la pelicula y la desesperacion de los protagonistas se descubre que no era un meteriorito si no un satelite del gobierno que poseia un experimento que se habia tornado agresivo por si solo, como suele pasar en estre tipo de peliculas siempre de alguna parte se saca el valor para detener lo que se viene en una noche. Si vieron la version original recordaran que el punto debil de la cosa es el frio por lo que la acaban entre un caminion generador de nieve y explosivos.

No puedo decir que la pelicula me encanto ya que no es un genero que me guste mucho y que me provoque lo que otros afirman es de terror, si me pongo en lo que era aquella epoca de los 80 habia cosas mucho mas aterradoras que algo del espacio que ni forma tiene, por lo que se queda bastante atras con lo de generar miedo, no asi con lo que es la ciencia ficcion que le queda muy bien por cierto, lo unico que juega a favor con esta pelicula es la epoca, los 80 son mis años preferidos aun cuando no los vivi... puesto que naci justo en 1988, pero aun asi me gustan los 80.

La recomiendo?¿ si, solo si quieren pasar un rato entretenidos pero sin tener miedo xD.

Le doy un 6/10.