0

Enemigos Publicos - Johnny hace de Johnny

Posted in ,

No hay mucho para decir de la trama de esta pelicula, es simple pero sin dudas una de las mejores que vi en estos dias.

Johnny es un ladron de bancos en los años 30, todo va bien aunque de a poco comienza a complicarse el robar bancos ya que la policia de a poco va pisando fuerte detras de los pasos del ladron mas importante. Su vida apesar de eso no parece tan mala y aun con el riesgo de ser atrapado roba una y otra vez los bancos, de manera particular ya que solo sacaban el dinero de las cajas de seguridad pero nunca le robaban a la gente que estaba en el banco y aun cuando salian teniendo rehenes como escudo nunca trataba mal a sus rehenes, con pinta de ladron bueno e inteligente Johnny va haciendo su vida de ladron, sus planes nunca fallan pero una noche conoce a una chica de la cual se enamora perdidamente y desde ese entonces la lleva con el hasta que es atrapado... luego de eso solo sera el camino hacia su muerte.

Podria mencionar a otros actores grandes ademas del genial y unico Johnny Depp pero al lado de el todos se hacen muy pequeños, siempre leo las buenas criticas al actor de la horriblemente adaptada pelicula de batman el caballero de la noche pero en esta oportunidad apezar de que el hace un papel que se hace odiar no cabe nisiquiera para nombrarlo, puesto que como dije al lado de Johnny Depp todos se hacen pequeños, no se como hace Johnny para sus papeles pero siempre los encuentro muy atractivos ... le cambia mucho a las peliculas y siempre terminas dandote cuenta que una pelicula con un papel el cual posee Johnny Depp no serian lo mismo si no esta el, siempre le da un aire a las peliculas que dificilmente se lo de otro actor.

La duracion de la pelicula es larga pero se pasa rapido, una historia con accion, amor y misterio ... no tanto de este ultimo pero se podria decir que posee el misterio de lo que unos supuestos años 30 podian ofrecer.

Le doy un 10/10 ... la recomiendo si o si.