0

Perdidas

Posted in ,

Recien termine de ver esta pelicula y por un lado me sorprendio por otro me decepciono un poco.

Un grupo de chicas que salian de un partido se pierden y deciden parar en un lugar para preguntar en donde estaban, al parar el auto ya se puede ver como una mujer sale corriendo de su auto y se mete al lugar mientras que las chicas salian, al meterse en el auto chocan sin querer el auto de la mujer y apesar de que dudan todas finalmente deciden irse sin decir nada pero no saben de quien es ese auto ni que querra hacer despues. De la nada la mujer comienza a perseguirlas y desde ese entonces todas entraran en un caos y descontrol que no podran olvidar mas.

Hay partes que te sorprenden como cuando descubren las chicas que detras del auto de la mujer habia una familia entera asesinada, pero la verdad no asusta mucho la pelicula. Lo que llamo mi atencion ademas de lo mala que es en efectos, camara, actrices y algun que otro hueco en las secuencias fue la forma en que estaba filmada, se notaba que no hubo mucho dinero para hacer una pelicula decente pero quedo bien ya que se busco me parece enfocar el miedo desde otro lado... por ejemplo si vemos una pelicula tipida de terror si es documental siempre hay un personaje filmando si no lo es la camara parece invisible para mostrarte todo lo que pasa sin ser participe directo de la historia, en esta pelicula apesar de no cumplir con ninguna de esas cosas todo parecia estar viviendo los hechos, si las chicas se desesperaban la camara tambien lo hacia, si la mujer asesina se acercaba con su auto el miedo, el terror de ser perseguidas se transmitia por las escenas atraves de la camara, eso fue lo que mas me gusto ya que siendo muy sincera no me dio miedo la mujer loca que las seguia, daba mas miedo la situacion de estar en medio de la noche, sin saber donde se encontraban y ademas oscuro que la mujer corriendolas para matarlas. El miedo creo que repunto mucho cuando la mujer hablaba y parecia estar resentida por que su marido la engaño con una chica joven, mato a su familia y se volvio loca o eso te dan a entender ya que no aclaran nada de nada sobre el por que la mujer estaba tan desesperadamente loca.

Le doy un 6/10, no la recomiendo.