0

Bride Wars [Comedia]

Posted in ,

Comedia romantica que vi ayer y que no hice entrada por que no tuve tiempo.

Dos chicas desde pequeñas quedaron enamoradas de lo que es una boda, sin importar que, con quien, o como lo que mas les gustaba era la idea de una boda, crecieron se convirtieron en grandes amigas y ambas pusieron a tope su sueño de casarse de blanco, hermosas y en "El Plaza".

Llega el dia en que una de ellas encuentra escondido el anillo de matrimonio, su novio aun no se lo habia pedido pero ella ya estaba festajando su compromiso... a su vez su amiga resive la propuesta de su novio antes que su mejor amiga. Las dos finalmente logran al menos llegar al primer paso que es la propuesta aunque una de ellas lo apura a su novio luego de encontrar el anillo, ambas comienzan a organizar su boda hasta que al reservar el dia en el Plaza surge un error de la secretaria de la organizadora de bodas y reserva el mismo dia ambas bodas por lo que desde ahi las dos novias se pelean por la fecha hasta el final ... una tratando de tirarle abajo la boda a la otra terminando asi con un final que no se espera tanto hasta que un poco mas de la mitad se sospecha mas o menos hacia donde va el camino de una de las novias.

La historia hay que ser sinceros no es algo comun pero si lo es su formato de comedia, las dos chicas casi iguales que pelean por lo suyo donde una sale perdiendo por primera vez y luego todo parece ir bien hasta que se dan cuenta que los caminos de ambas estan destinados a estar juntos apesar de todo, en fin parece cliche si se lo ve desde los puntos que se encuentran toda comedia del mismo tipo pero mas alla de la base esta comedia posee algo que las demas que vi no, y es que tiene un tema principal que es citado en cada momento que parece remarcarse algo pero el tema central que va mas alla de lo simple es mucho mas profundo que el de las otras comedias.

Le doy un 10/10, La recomiendo y creo se ah ganado un buen puesto .