0

Sunadokei

Posted in
Tengo aun que hacer entrada por dos peliculas mas pero no las comentare hasta mañana ya que no tengo mucho tiempo en el dia de hoy.

El otro dia cuando me conecte algunos me preguntaron por que mi blog se llama "sunadokei" bueno ciertas personas podrian saber la respuesta si me conocen bien, para despejar la duda sobre el por mi blog se llama asi o que quiere decir les comento, soy muy fan de L'arc en ciel banda japonesa y cuando sacaron su ultimo disco "KISS" una de las canciones es "sunadokei" que tiene una letra muy interesante y me gusto tanto que decidi ponerle asi a mi blog, no es el unico blog que existe en la web con ese nombre ya que del disco KISS fue una de las canciones que mas gusto, por su musica y por su letra en particular.

¿que significa?, exactamente sunadokei significa "Reloj de Arena" y me gusto como bien dije antes por la letra de la cancion que habla de esa lucha interminable del ser humano en la vida, comentiendo errores y aceptando que las cosas no pueden ser buenas siempre y que solo comienzas a vivir cuando terminas, es un mensaje extraño pero muy interesante el de la cancion por eso mismo "Reloj de Arena" me hace pensar en cuenta regresiva y tambien me hace pensar en tiempo perdido, por que ponerle ese nombre a un blog?¿ por que adoro mi tiempo perdido.